14.4.09

de miaus bíblicos

gente... acaban de regalarme una Biblia!

y espero q ustedes q me conocen, sabrán q para una blasfema como yo, una Biblia no son las Escrituras Sagradas del señor Jesucristo. quería tomarle una foto a mi Biblia personal para q la vieran, pero no encuentro el cable de mi cel T-T por eso, habrá q buscar una en internet... ::buscando::


en serio gente, es la cosa más increíble q me han regalado en mucho, mucho, mucho tiempo, es... es... indescriptible!! les juro, cuando mamá me lo dio, me quedé en silencio como mil horas, viendo el libro sin hacer nada más, se sentía como un sacrilegio incluso el tocarlo! luego me ganó la tentación y fui recorriendo cada una de las historias, buscando mis frases favoritas, mis cuentos, las obras... sigh, en serio q podría haber llorado. ahora no lo puedo dejar, está acá conmigo, mientras escribo, no se si podré alejarme de el, es demasiado hermoso!! mi vida ya está completa T-T

en fin... hoy salí con Muuk, y no hay gran cosa q contar xD en realidad venía pensando en q tenía q actualizar para contarles un par de tonterías q tenía en la cabeza, pero ya nada más que esto tiene sentido, sigh... ::sigue admirando::

en fin, regresando a la realidad por un momento.
iba a explicar el video de la semana pasada para Cala, pero se lo expliqué el otro día, así q ya no tiene mucho sentido xD

y el video de esta semana, es un tributo a Popotte q estoy terminando de escuchar, pq no había puesto a los Puppet Pals, q son lo más de lo más en Puppets del mundo *^* y esta canción es hilarante! xDDD

y... leyendo el blog bizarro de Lola, recordé la historia vampiresca q yo estaba escribiendo antes de W4... y hoy, por alguna razón, mientras esperaba a Muuk, me vino la inspiración pa escribir otra parte... a ver q pasa xD

ya me voy, q tengo una Biblia q leer *^*

miau!
xoxo, DB

2 comentarios:

  1. jajajaa ¿los martes tmb descansabas carajoo? bueno en fin ando esquivando al Otu san i dunno why T-T bububu en fin hice mi twitter y soy fan jiji te i love you very much nenaaa

    ..::VIVA EL ROCKABILLY::.

    ResponderEliminar
  2. por cierto mejor te dejo a los gemelos y huyo con Spike es mas sensual ahh o el Punkito caray ya me acorde voy a andar toda ruborizada lo que resta de la semana ahhh XOXO CG

    ResponderEliminar