3.11.07

de la nueva peli Disney

gente. hay una nueva película de Disney, que desde la primera vez q la vi anunciada dije: es para mi! una nueva parodia a los clásicos animados de princesas.
y entonces lo vi. James Marsden, que siempre me pareció lindo, luego fue Cyclops, y luego salió en Hairspray y ahora esto! ahora definitivamente lo amo *^*
luego, en el corto, van caminando por la calle y los espectaculares decían: Wicked, RENT, Hairspray, the Producers, Chicago... y yo dije: yai y doble yai!! *^*!
y al final, resercheando la peli, vi, lo que fue en definitiva, la razón de peso para que yo esté ahí en primera fila (bueno, seguramente en última xD) el día del estreno. y esa razón es la imágen que nos honra hoy el fotolog. señoras y señores, la única, increible, espectacular, hermosa, talentosa, con una voz q me mata (y un marido q tmbn me mata xD) Idina Menzel!! *^*
es la mala de la peli, y seguro q al final el chico la deja por la princesa. pero no importa!! *^* por verla, soy capaz de ver hasta la peor peli! afortunadamente esta si se me antoja xD además, su presencia explica el pq de los espectaculares de RENT y Wicked, como la de James explica la de Hairspray ^^

y bueno, en un tema no relacionado.
me perdí la presentación de mis hermosos Piojos en el Bull T-T aún no me reucpero de la depresión!! T-T pero saben? les escribí una carta para decirles q mal plan q no hicieran más difusión... y me contestaron!!!! *^* it was fun ^^

y ya me voy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario