4.6.08

de bukos

libros 2Yai!!! Al fin pude secuestrarme la pc del padre para poder actualizar esto, tenía todo escrito para antes de irnos al partido el domingo y así, pero no tenía intenet y no pude subirlo, en fin...

Ahora si, terminé apenas el libro de Zafón, *^* me gustó! El mismo tipo igualito q La Sombra del Viento pero en este es más obvio aún q en el anterior la reflejada severa del autor en su libro, en serio, se q todos nos reflejamos en lo q escribimos queriendo ser nuestros personajes y así, pero Zafón exagera en serio! igual, me gusta mucho, best seller al fin y al cabo.

Tmbn, Lucy (Lucila, hermana de Masha, amiga de mamá) me trajo de las Américas los libros de Mercedes Lackey, la saga de the Mage Wars y yo la amo *^*

Ah... ah si, la imagen, un collage hecho de rápido pq la imagen q tenía está en casa de mamá ¬¬

Y ya, tengo sueño y papá tiene q escribirle a su susodicha, así q me voy.
Las aguas se enturbian en el estanque o-o a ver si las ranas sobreviven, pobres ranas!

xoxo, GG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario