9.10.07

de whatever

Mad Axeman by Makanipor q me molesto en poner títulos?? o-O

en fin... esta imagen me mata!! *^* no creo q se vea bien ya uplodeada, pero es lo LO!! *^* es propiedad de Makani, como la mayoría de las imágenes que uplodeo acá

es... el libro 3, Sybill, (la de enmedio) q es la profesora de adivinación, no quiere sentarse a la mesa pq dice q es de mala suerte q haya 13 comensales, q el primero en pararse morirá. Harry y Ron se levantan de la mesa y ella se asusta, pq uno de ellos tendrá q morir, a lo q McGonagall contesta lo q dice en el circulito de díalogo (q por si no se alcanza a leer es: unless a MAD AXE-MAN is waiting outside the doors to slaughter the first into the entrance hall)

y lo q ya no viene en la histoira es lo q piensa Severus ^^ (el único q qda xD)

en fin, ya me voy, tengo q bañarme

escuchando:
El Farolito // los Piojos

besos ^^
(imagen original de Makani)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario