7.12.08

de miaus RENTizados


hoy vi RENT con mamá.

fue raro, pq yo se q ella no es de musicales, y dijo, textual: intento q me guste, y no, no le motivó demasiado, pero dijo: no es malo lo cual ya es mucho.
yo feliz, desde hace rato q tenía ganas de ver RENT again, nosotros hearteamos RENT *^*

entonces me acordé de mi video del RENT10, q es lo más de lo más, pq salen todos jugando/actuando y se equivocan de líneas y bromean entre ellos y es genial *^* (para una RENThead q los llama por su primer nombre, cree que los personajes son personas de verdad y sabe como se portaría cada uno de ellos en cualquier situación...) y entonces quise cortar una parte del video (SantaFe/I’ll Cover You) pq en el RENT10 son de mis canciones favoritas, pq Collins es la-cosa-más-sexy-de-este-mundo!!! en serio, yo me enamoro más cada vez q lo veo, como baila, como reacciona, lo mucho q se nota cuanto se está divirtiendo, lo AMO! pero mi splitter está fallando por alguna extraña razón del destino T-T así q no lo he podido cortar, pero lo sigo intentando xD

y en realidad no hay mucho q decir, ayer tenía unos antojos espantosos de tacos, pero al final no pude comer, hoy en la mañana desayunamos tacos, pero no me hicieron feliz T-T

dejé plantada a mi novia T-T me va a matar!!!! soy un gato asustado, miau =^><^=

creo q estoy enferma en serio y no solo por alergia gatuna, q cosas raras!

ayer pasé toda la tarde con el primo =^o-o^= fue raro, pero fui u gato feliz ^^

ya casi es el cumpleaños de la prima, más miedo! xD

tengo ganas de ver a cierta persona... q espero poder ver en la semana, pero todo depende de cómo se porte el barro q me acaba de salir ^^

y ya, no se xD estaba esperando a ver si podía arreglar el splitteador, pero parece q no, aunq estoy obstinada con q ese debe ser el video de esta semana, así q no me rendiré, aunq tal vez no lo logre hasta mañana, (q tal vez logre q los rucos me compren una memoria nueva!! =^*~*^=)

y ya...

miau a Jonathan Larson!! miau!! =^..^=
miau a Anthony Rapp! miau! =^..^=
miau a Adam Pascal! miau! =^..^=
miau a Jesse L. Martin! miau! =^..^=
miau a Wilson J. Heredia! miau! =^..^=
miau a al hermosísimo Taye Diggs!!!! miau!!! =^..^=
miau a Daphne Rubin Vega! miau! =^..^=
miau a Fredi Walker! miau! =^..^=
miau a Tracie Thoms! miau! =^..^=
miau a a la única Idina Menzel!! miau!! =^..^=

you know you broadway me,
xoxo, GG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario