17.2.10

de más desvaríos cafeínicos

Cuando empezamos fue sencillo, fue claro, solo sexo casual y nada más, declaramos que no nos interesaban relaciones, que no importaba nada más, yo no te amo ni tu a mi... y entonces la mañana siguiente me di cuenta de quién eras y me aterré, no podía estar contigo, no sin dañar mi salud mental. Me fui corriendo.

Te volví a ver y no supe como reaccionar, cómo reacciona una a una situación así? Q dice? Como actúa? Nunca me había pasado, nunca había estado en esta situación. Y fue una semana horrible.

Luego de esos espantosos días pude razonarlo, te partí en dos y fue más sencillo lidiar con la situación, igual, no esperaba q pasara nada más. Y entonces me buscaste de nuevo y no pude evitarlo.

Nos vimos otra vez, nos seguimos viendo. Y entonces en lugar de irme corriendo al despertar, me invitabas a desayunar, veíamos una película tirados en la cama, pasábamos la mañana juntos y las cosas seguían pasando.

Yo sabía que por mi salud mental era mejor alejarme de ti, que caso tenía? Para que seguirte viendo? Para que seguir con esto? Me conozco y conozco a los de tu tipo, incluso podría decir que te conozco, y eso no ayuda. Eres todo lo que siempre me ha gustado mas otras cosas, tienes todos los fetiches que me matan y sabía que de seguir así no iba a poder alejarme.

Y te seguí viendo. Para q? Maldita sea!

Me busqué otro juguete y era divertido, como los juguetes deben ser. Me ayudó a pensar en otras cosas, me ayudó a no pensar en ti... por una nohe, pero para el día siguiente ya estabas en mi cabeza, y esa noche estaba en tu cama de nuevo. El juguete no había sido tan útil after all...

Y te fuiste. Gracias Dioses! Te extrañe y pensé en ti, pero no estabas, no importaba. Si pensaba q te habías ido para siempre tal vez lograría sacarte de mi cabeza, estaba funcionando, lentamente te reemplacé con otras cosas, pensé en otras personas, me dediqué a mi misma y fue bueno.

Pero regresaste, para que regresaste?!

En cuanto te vi de nuevo sentí a esos estúpidos insectos dentro d mi, a la estúpida sonrisa formarse en mi cara y supe q estaba perdida. Afortunadamente el momento no era el indicado para nada, así que los dos seguimos con nuestras cosas.

Pero claro, el destino quería que tuviéramos medio minuto para estar solos, estúpido destino. Y entonces me sonreíste. Que puedo hacer yo contra esa sonrisa? "no me mandaste ni un mensaje mientras no estuve..." que clase de saludo es ese?! Claro q no te mandé nada! Estaba imaginando q no existías! Pero tenias que llegar a arruinar mis fantasías! Como si no hubiera estado fantaseando contigo toda la semana!

Pero claro, lo único q pude hacer yo fue sonreír y dejar q se fuera, qué mas le podía decir?

Pasaron dos días y no lo vi, y q hice entonces? Claro, mandarle un mensaje, y para q? Para que me dijera que se había enamorado de mi como yo de él? Que me había extrañado y que había pensado en mi mientras no nos pudimos ver? Y me contesta q me extrañó y q pensó en mi mientras no nos pudimos ver... pero en un contexto mas sexual q romántico, obvio. Y que le puedo reclamar yo a eso? Tmbn extrañé estar con él y despertar en su cama, en su cara y demás cosa prosáicas, solo q tmbn lo extrañé a él como él, y no solo al hecho de q no me pude tirar a nadie mas mientras él no estaba.

Y nos vemos de nuevo y está diferente, o son solo mis alucines q quieren que esté diferente? Es mas atento, es mas dulce, es mas lo que yo quisiera q fuera, lo que quiero de él, y se que no puedo estar segura pq, cómo confiar en q es verdad y no solo un alucine mío? Cómo confiar en q puede sentir algo mas? Cómo esperar q se enamore de mi cuando desde un principio dijimos q iba a ser solo sexo? Ahora cómo me quito este sentimiento?

Si te quejas de que me quiero ir, si me pides que me quede, si me besas sin intención aparente? Qué saco yo de todo eso? Qué esperas q piense?

Ahora no quiero ir, no quiero verte, pero muero por verte otra vez. Hay veces q te odio, por lo general te odio, pero no puedo dejar de verte, dejar de pensarte, que hago yo con esto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario