10.1.05

Again, Working Title

Tengo tanta cosa en la cabeza que es la quinta vez que escribo esto, desde el viernes me siento como volando entre las nubes, hace mucho que no sentía esto, me agrada, estos días han sido bastante lindos, hasta el desliz de secundaria que me pasé a final de año fue divertido.

Aunque la verdad estoy cansada, no me siento muy bien, así que debería dejar esto para otro momento, pero, tengo miedo de que esta sensación me abandone, me siento tan bien, y tengo que dejar de repetir eso, me sentí como la típica niña nerd q al que acaban de invitar al baile, y tengo que dejar de hacer estas comparaciones con las películas gringas, me están afectando, así que bueno, la idea de todo esto es que estoy contenta. Vi a mi niño, eso siempre me hace sentir bien, estuve hablando con mi veterinario y le robé una gorra y una credencial, como hace años, maldita manía que no me puedo quitar, será la nostalgia de secundaria que me arremete a veces, cada día lo siento más, aunq hoy vi a Ale, eso me agradó, hace tanto q no la veía, la extraño, las extraño y... me estoy desviando, aunq creo q hoy no tenia un tema en especial, necesito examinar los sentimientos que me están dando vueltas y q no puedo terminar de comprender, pero por hoy he terminado, no dije nada pero me sentía con ¿ánimos? no, pero algo así.

Y bueno, así acaba esto, sho me voy
Os quiero y besuquis pa toos ^-^

Pensando. Hoy vi a mi niño ^-^
Sintiendo. Algo raro...
Escuchando. Flores del color de la mentira, Café Tacvba
Viendo. Naa
Leyendo. Enfrascada en Love Hina y con ganas de terminar Jo's Boys
Quiero. Dormir, estoy cansada y ver a mi niño mañana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario