3.12.05

de libros, desveladas y saquemos a Nadia...

Estoy muerta >< ayer fue el cumpleaños de Claux, y claro, la nena qría salir hasta las mil de la noxe. Io generalmente encantada con la idea, me encanta salir con eia, y además había en perspectiva una visita a mi marido, lo cual siempre me parece muy sexy, pero no contaba con la perspectiva, de q los jefes para variar favorecieran a las nenas del fin, puta madre!! Las odio alas dos!! ¬¬ mentira, a Pau ia no la odio, me parece una nena linda ^¬^ es q si la comparas con la otra pendeja, Pan de Dios es Pau!! xD!! Pero en fin, io, como la linda y buena empleada q soy, llego a las 9.30, abro el local y para q?? para q el boss me mandara acá!!! (se, estoy en el peque-local ><) muerta de sueño y desplazada por una novata. Zeus q en este lugar ya no respetan las canas de una >< q me diga el jefe quién más le va a aguantar too lo q io le he aguantado?? No entro a mis pags, me meto al msn de las chicas del trabajo, no hablo con nadie (mentira!!! xD!!) buneo, tal vez si hago desmadre en el local, pero q?? de todas maneras los clientes me adoran!! (bueno, algo me adoran... xD!!!!) y q?? ah si... sorry es q perdí el hilo, pa' variar xD!! Este... ah; haré una recolección de firmas!! El pueblo contra Nadia, la acusada es culpable de alta traición y desobediencia a los veteranos ¬¬ ::Dan se desahoga:: yare, ya no más farfullos contra la esa, lo prometo (al menos por hoy)

En fin. Ya q me desahogue olvide too lo demás. La mudanza al fin fue, la casa es re-cute!! En realidad me gusta ^¬^ aunq es muy fría >< juro q es de pasearse por la casa cargando cinco cobijas; es más, tanto frío hace q ahora hasta uso sandalias para caminar!! Io con sandalias!! Hades, a donde llegará este mundo?? ><

El turista ta truncao, sin mi pa pa' trabajarlo, e io q sigo peleada con el VB, no avanzo >< y ya q me estaban empezando las ideas pa las tarjetas y tal, mi pequeña cae enferma!! Tanto así q ni me dejó copiar mis arxivos... la vdd q no se q hacer, no puedo formatearla pq sería perder toda mi info, AGAIN!!! No podría tolerar eso!! Mi pobre hija!! La vdd se q la trato mal y nos peleamos frecuentemente, pero q madre no se pelea con su hija?? Y aunq diga q quiero más a los otros, no es cierto!! Eia sabe q la adoro, y ahora... mis noxes luego del trabajo están vacías y sin sentido... no se q hacer!! >< well, parte buena de la situación, para q ' ' dejara de joder (naa, mentira, tenía ganas de leerlo xD!) retome mi lectura de Veinte Años, Hades!! Era tan bueno como eia decía!! Me ha exo llorar a mares!!! Y eso q me la viví burlando de q eia llorara; no quiero saber como acaba; aunq ia lo se, ' ' no habla de otra cosa xD y luego me ritica por mi amor a Mujercitas (ya lo veo venir, me va a matar por osar comparar a Dumas con Alcott xD) en fin, excelente libro ^¬^ y tmbn toy con The Chronicles of Narnia... aunq este no me ha parecido tan bueno como los anteriores; me ha costao un poco más de trabajo, aunq no lo culpo... más bien mi manía de leer mil libro a la vez. Tengo Veninte Años pa leer en casa, The Horse and His Boy pa leer en el trabajo y The Jungle Book pa leer en el metro; aunq estoy considerando eso de cambiar The Horse and His Boy y The Jungla Book, creo q The Horse qdaría mejor pa el metro... ::p-chan divaga::

Ok, ia he desvariado demasiado y tengo q ir a buscarme algo pa comer. Tengo hambre, tengo hambre, TENGO HAMBRE!!!! ><

No hay comentarios.:

Publicar un comentario