27.4.06

de ahora estoy deprimida

Que puedo decir? Ya me lo esperaba, desde hace mucho que lo veía venir, no fui yo la primera en decirlo? No se lo dije a los dos? Siempre dije q hacían una pareja lindísima, le dije a ella q era obvio q él se estaba enamorando, no lo conozco a caso? No fui yo la que por mucho tiempo sostuvo el título de ‘la que mejor lo conoce’? a mucha honra, fui para él algo... algo que nunca se definió, y sentí por él algo muy especial, aún lo siento, es un niño encantador, pero tenía q acabar, no? No era real esto, los dos lo sabíamos, pro eso es que nunca lo definimos, pq es estúpido ligarse a alguien a tantos kilómetros de distancia, pero eso no evita que me duela, me duele? Siento algo raro, una parte de mi está dando saltos de emoción por mi niña, lo que desde hace mucho necesitaba era eso, y se que con él tendrá todo lo que merece, pq es un niño increíble. Pero por otro lado, todo este sentimiento que había estado albergando para él, todo esto que habíamos hecho juntos, me duele, no puedo evitar que me duela. Es horrible no saber si estoy feliz o no, no se que siento, es espantoso. Otra de las cosas que me duelen, es que ella no me lo haya podido decir, mejor él para decírmelo que ella, Hades! No es q ella era mi amiga antes? No es q me confiaba todo? Puedo entender q se lo dijera primero a... no por nada es su mejor amiga, también es cierto que hace mil que no me pasaba por el msn, no había oportunidad de decirme... pero fue justo el 24 que me conecté, y ni aún así pudiste decirme?? No lo entiendo! Hablamos de él!! Y no me lo dijiste!! Perdí tu confianza?? Perdí tu confianza por no escribirte un mail? Perdí tu confianza por no conectarme? Perdón, quise estar ahí para ti, quise que pudieras confiar en mi, pero veo que el recuerdo no es suficiente, siento que todas se alejan de mi, todo lo que construí, todo lo que quise, todo para que? No quiero escribir cartas, no quiero contestar el teléfono, no quiero hacer nada que me relacione con ustedes... hasta ahora lo noté, no necesité un psicólogo para eso ven? Me alejé de ustedes para no tener que enfrentar nunca la verdad, no funcionó, la verdad que no puedo estar sin ustedes, son demasiado importantes para mi... creo que saben eso no? Las quiero demasiado, me han ayudad en tanto!! Pero eso no importa... me sigo sintiendo decepcionada pq tu no me lo dijiste... era más importante para mi q me lo dijeras tu a él. Peor ya no importa no?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario