2.11.06

de cosas sin sentido

A ver, le dije a Caluka q iba a actualizar esto... no tengo idea de q decir.

Sigo trabajando en el turista!! ya tengo los personajes, q es la parte fácil, hacer el diseño del tablero y las tarjetas tmbn será sencillo, mi problema es la traducción. sorpresa y lotería será... manga y anime? O//o fue la primera idea q tuve, pero no me convence. Luego, las embajadas, los edificios, tal vez esos mejor serían mangas y animes o-o y lo q dicen las tarjetas o-o no tengo tanta imaginación!! ¬¬# pero en fin, ya lo lograré un día de estos xDDD

tmbn, tengo q buscar nuevas imágenes para la agenda de 2007, tampoco es demasiado complicado, pero si laborioso o//o

q más?? no tenemos dinero para pagar un curso. y ahora q si necesito hacer algo!! debo mantener mi mente ocupada, q si no me pongo a pensar en el eskatito cchero y no!!! ¬¬# como es q me obsesioné tanto con el maldito mocoso?? y luego, el ruco o-O tampoco quiero pensar en el ruco! estúpidos hombres, quién los entiende?? ¬¬#

y... q más?? ah!! va a ser la tnt *~* no tengo nada de dinero, pero si pudiera me quiero comprar un manga de Ouran (solo por tenerlo xDD) y un manga de NANA, por puro vicio, pq ya los leí y too xDDD pero siempre me ha gustado eso de tener mangas en las manos y no solo en la pc o//o tmbn , si encuentro algo de Paradise Kiss, estaría bueno, pq he encontrado CERO y quiero leerlo!!! dicen q es bueno o//O es de Ai Yazawa, así q tiene q serlo o-o tmbn quiero ver si me encuentro uno de los nuevos de SS!!! sería de muerte!!! O//O pero, again... no tengo un centavo xDDD así q si puedo me compro solo el de Ouran, q es ahora la obsesión más obsesiva del momento *~*

q más?? o//o sigo buscando un buen programa para hacer dvd's ¬¬# los q tengo hasta ahora no me convencen nada!! en fin... sigo en mi búsqueda desesperada xDDD

ah!! me bajé un capi de Ichigo... o//O no se, dicen q es muy bueno, aún no lo he visto así q no sabría decirles xDDD

ah... ah! se q esto nada q ver con ustedes, pero se abrió el tema de DD en el foris y toy muy contenta *~* pq again eso de ser amiga de los administradores me trae ventajas... y solo me inscribí y ya era moderadora xDDD y ahora soy dueña y señora de too el foris de Anime y Manga *~* y eso q hay chicas q saben más q io o//O pero son nuevas, así q io gano xDDDD en fin... es bueno, q tenemos el foris y está too súper ordenado (q además fue idea de una de las chicas y no mía xD) y no importa, xDD es q lo acabo de ver y me gusta mucho ^^

y q más o//O ah!! tengo ganas de ver Wicked o-o re nada q ver, no?? xDD pero ahora me acordé y quiero verlo xDDD
y tmbn, quiero ver las bodas de fígaro... él es super fan!! y la otra vez q estábamos en su casa puso una parte, están buenas o//O aunq claro, luego io le dije q era igual q broadway y quería matarme, no?? xDDD pero no importa!! xDD el chico, Fígaro, creo xD canta una canción muy buena cuando ve a la Condesa, q está disfrazada de su mujer seduciendo al conde... y se encabrona mil!! y se pone a cantar de despecho lo malditas q son las mujeres xDDD m acuerdo mil!! pq yo estaba acostada, y el sujeto empezó a cantar, casi me mata!!xDDD me ahogue y reí muchísimo!!! xDDD estaba genial la canción!! le voy a preguntar a papá a ver si la tiene!! tengo q escucharla agian!! xDDDD

y ya o-o para no saber q escribir, una hoja es bueno, no?? xDDD
besas, beses, besis ^^
(sep... la cursilería y tontería me atacan o//O salvenme!! xDDDD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario