16.7.07

de todos somos Harry Potter

bella+narcissa_wickedpor el estreno de la quinta película y el séptimo libro de Harr Po(po)tter, nos ha dado una etapa de Harry Potteriamiento mayor a la habitual, solo q mezclada con el Wickedismo que tengo también dan un dolor de cabeza. afortunadamente para estas ocasiones uno puede entrar a internet sabiendo que hay en este mundo alguien más con este problema. viva las enfermedades colectivas!!!! ^^ xDDD

arriba, Bellatrix y Narcissa Black (aka Bellatrix Lestrange y Narcissa Malfoy) luego de haber robado la ropa de Elphaba y Glinda ^^
esta imagen es de Makani, ::reverencias, reverencias:: todos amamos a Makani q es una de mis HPdrawers favorita *^*

y ahora... me estoy enfermando y se hace tarde, raro, raro xD me voy
besos miles ^^

escuchando:
Il Mondo è Mio // Aladdin

viva Cala q es lo máximo! ^^
uh, necesito pedirle un favor a Cala, ahor aq lo recuerdo... o-O

en fin, me voy, los amo!!!! ^^
(imagen original de Makani)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario