15.10.07

de fuck ya all!! ^^

the Fellowship of the Ringno entiendo!!!! juro q cada vez entiendo menos, siempre creo q hablo otro idioma, q siempre q digo q si, el resto enteinde q no, si digo que que gusto, creen que estoy enojada (o siendo cínica) no se en que momento dije que estaba cansada, que no quería hablar, que no me daba gusto escucharte, que tenía que bañarma YA. no se que hize esta vez para hacerte enojar, pero para ser honesta, estoy empezando a cansarme de esto. siempre, en todo, soy yo la que tiene que dsiculparse, aunq no siempre sea mi culpa, la que tiene q intentar arreglarlo, la que tiene que ser el tapete de los demás, dejar que todos tomen mis desiciones, ya me harté de este papel que me hize luego de que todos dijeran que era mandona e insoportable. saben? va a dejar de importarme, voy a dejar de actuar como creo que todos quieren que actue, dejar de pensar o decir lo que creo que quieren escuchar, tengo que ser yo de nuevo, yo siempre, la yo de verdad, no la yo que todos conocen desde hace tiempo. estoy harta de estar siempre equivocada por intentar ocmplacerlos!

fuck ya all!! ^^
(y por cierto, esto no es por ti, solo me diste el detonador para sacarlo. en realidad estoy enojada con "ella" no contigo, aunq tmbn es cierto q siempre te enojas conmigo sin darme razones, y eso me deja mal todo el día)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario