23.4.07

de cosas q pasan cuando uno juega con fuego

Cuando uno juega con fuego, se quema. Cuando uno quiere poner a prueba la resistencia de una polígama reformada, pierde. Tan sencillo como eso. Como dijo T, si uno es feo, a lo menos debe ser lindo y no hacer pendejadas, pq no tienes el físico para respaldarte. Y la neta q io estaba a gusto con mi feo, le prometí ser monógama y lo cumplí, y vaya que lo cumplí! Pasé frente a mil de mis pasados objetivos, q justo ahora recordaron que Coyo existía y me tiraban too lo tirable, y yo le tomaba la mano frente a ellos, para gran deleite de Cala, q se reía mares de la situación. Si pude sentarme a su lado y tomarlo de la mano mientras pasaban el Chino y David por enfrente, no me pueden decir q no cumplí en eso de ser monógama.

Pero ahora viene y se hace la nena, haciendo dramas por cosas q le dicen y sin tener los huevos de venir y decirlo a mi cara. Por mi se puede ir mucho a la chingada. Quiere que le sea infiel? quiere que le de razones para dudar? Hades! En este mundo no hay nada más sencillo, y menos para mi, q hice de eso un estilo de vida. que no me venga con pendejadas! Quiere tener algo de q encelarse? Tan sencillo como pedirlo!! Estúpido.

Y si, hoy en la noche, no pude pensar en otra cosa. Mierda! Aún así lo tengo en la cabeza, isn't that stupid?? Cuando me llama por mi nombre me derriba las barreras, no pude borrar el segundo mensaje q me mandó, soy muy débil, pero eso no me quitó el encabronamiento por completo. Si será estúpido! Como puede un chico ser tan poco... no se, tan poco!

Entiendo q dude de si mismo y sus capacidades. Vale! Es feo y todos me lo dijeron, le estás haciendo un favor! Se, se, pero la neta q en parte él tmbn me lo hacía a mi, no se si para bien o para mal. Puede ser q si necesitara decir: oh! Una relación seria re-encarrilemos nuestra vida! aunq tmbn es posible q era para regresar al viejo: gracias! Ahora recuerdo pq io no era monógama.

En fin, estoy encabronada.
Uno: No pido q esté en Coyo a diario, neto q no lo pido! Yo fui la q le dije q no lo quería en coyo todos los días! Pero de ahí a q no diga ni hola, es punto y aparte!. No pido una llamada de tres horas, q ninguno de los dos es de hablar tanto. No pido ni un mensaje diario! Pero con decir: q onda, nos vemos luego. Al menos una vez del jueves acá, me parece q no es demasiado pedir!!

Dos: Sea cierto o no, q ya no se puede saber. Q diga q no va pq no tiene dinero. Puta madre! Cuando le he pedido yo q me compre cosas?! se lo pedí a lo mucho un par de veces, todas las demás veces q él pagó algo fue por puro pinche gusto propio!! Io en la vida le pedí nada, es más! no soy del tipo de pedir cosas! no va conmigo!

Tres: Que puta madre tiene q ir creyendo lo q la gente dice de mi?! Io q me he esmerado en ser una niña buena, no ligarme a nadie (no más de lo habitual, digamos, q si yo no flirteo, muero, es como respirar), pensar en él de cuando en cuando, no lo niego, por más q la gente me diga q es feo, q q pasa conmigo, siempre digo, si bueno, es mi novio... no me importa! (demasiado) yo q he procurado q no tenga de q qjarse y el idiota viene y me dice (q no ME dice, el pendejo) q le dijeron no-c-q, a la chingada!!

Cuatro: Q, hasta la última vez q yo chequé, su novia era yo, no la Menor, no Cala, yo! Y no es para decirme oye, sabes q, pasa esto, creo q tal, hablemos de cual, no se, nada! todo lo q se de él lo se pq me lo dicen las niñas! Si no es por eso yo ni me entero de lo q está pasando por su cabeza. Pq no tiene los huevos de decirme q le están hablando de mi? O q no tiene dinero, o q quiere saber q pasa?? Por Hades! Ya no estamos en la secundaria! Se supone q ya tenemos la edad de plantarnos frente al otro y hablar de nuestros problemas!

Si esto es una relación seria, la neta me quedo con mi poligamia, da menos dolores de cabeza, es más divertido y es menos incongruente!!

A la chingada! Espero q si se digna en verme un día de estos, venga con una excelente razón para todo esto. Idiota!

Besos agridulces y adiós
(y por cierto, q mal q besa el marido, lo había olvidado *nauseas*)

1 comentario:

  1. que tal chica disculpa por invadir tu blog pero admiro tu estilo de vida aunque me odias por ser tan estupido con alguien que quieres te admiro

    ResponderBorrar