16.4.07

de cosas q una no hace

Me desperté tarde y no fui a clases. Me siento mal!! Y mamá ya puso sus jetas ¬¬ pero no me importa demasiado. Lo q si me preocupa es el drama q me va a armar al rato q le diga: me voy a Coyo a ver a Soang/cuchillitos (de ahora en adelante llamado S/C) claro, para eso si te sientes bien, pero solo son responsabilidades y te olvidas, pero claro, crees que el mundo es tuyo... en fin, nada q no haya escuchado antes.

Y la verdad que si quería ir a clases. Pero me desperté, puse el calentador y... me quedé dormida. Me desperté al cuarto para las nueve o algo así y la vdd q no tenía demasiado caso. Estaba por hacer el teatrito de niña responsable tipo: Diablos! Es tarde, me bañaré de inmediato y haré todo lo que tengo q hacer rápidamente para ver si llego... pero no, estoy harta de teatritos ¬¬

En la mañana hablé con S/C ^^ y estoy contenta, lo extrañaba mucho!! Espero q ya esté mejor!! Se veía muy mal ese día!! Me preocupa ese tonto!! ><!! Haciendo tanto viaje hasta acá!! Tonto ¬¬ y yo mala persona q no se me ocurre decirle: veámonos en un punto medio *hits herself* ya será para el próximo lunes... aunq espero q para el próximo lunes él ya tenga trabajo y yo tenga q ir a verlo... me preocupa q siga sin trabajo!! Pero al menos tengo a Tigger... q nada q ver, lo se, pero ahora lo estoy viendo, mientras él mira fijamente la pantalla y me recuerda al chico lindo q me lo regaló ^^ mierda, cada vez soy más cursi, cambiemos de tema.

Hablemos de... iba a decir ella pero la cosa se puede poner rara... mierda con ella!! ><!!

Ayer fue Claux a la tienda. Mierda! Se veía muy bien. Doble mierda! espero q esté bien. Me preocupa.

Ya no me duele el ombligo ^^ xDDDDD

Y hay algo q atormenta mi mente, pero no lo podría poner en palabras pq no estoy segura de q es... pero creo q está relacionado con S/C...

En fin, tengo sueño, dormiré un poco antes de q den las 4 para ir a ver al niño ^^

Me jui!! (y extraño a donGa!!! ><!!!)

y Viva Disney!!! ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario