6.3.08

de algo más xD

honi+usa-chana petición de la CC pondré algo menso depresivo xD

últimamente ni me he acercado a la pc, es raro ese sentimiento xD no estoy acostumbrada
terminé de leer GM, my God!!! q manga!!! mil reverencias y mil más a la grandiosa Ai Yazawa!!! *^* es LA mangaka!!! amo todo lo q ella hace, NANA, PK, GM... los demás no los he leído xD pero los estoy buscando pq seguro q son igual de magníficos!! *^*

ayer en clase de inglés me salió lo filoísta... una chica diciendo q los estudiantes seguro estaban involucrados con la FARC q vendían todos drogas y mataan gente y q la UNAM era un nido de guerrilleros y todas esas cosas q la v quiere q pienses, y me enoje y me puse a explicarle todo el asunto y todos me veían raro xDD ue genial, pq al principo era ella y otro sujeto (q luego ya no dijo nada, claro xD) y a mi se unieron dos más y el profe al final ya nos tranquilizó y todos me veían raro y yo: bueno, no puedo evitarlo, saben? voy en filos, me entrenan para ser guerrillera... (con todo el sarcasmo del mundo xD) y todos se rieron se acabó la discusión xDDD

en fin, me tengo q terminar de arreglar, q hoy vamos al cumple de Talo, irá la prima?? no creo T-T triste!!

en fin, las loveo!! ^^ (y a los paisanos indignados tmbn ^^)

xoxo GG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario