13.3.08

de más cosas

GM - Happy Angel Berry-chanAcabo de bajarme completo Kagen no Tsuki y hasta la mitad del volumen siete de Tenshi Nanka ja Nai obvio de la grandiosa y única Ai Yazawa. Supongo q empezaré con KnT, q ya tengo completo, hasta encontrar el último tomo de TNjN, q no lo tienen en las páginas q he buscado T-T y es q no han sido licenciados en EUA (hasta donde tengo entendido) so... es más difícil encontrarlos

He estado todo el día con un dolor de cabeza terrible, pero ya se me está pasando, thanks God.
Estoy lavando ropa, para poder irme mañana a casa de papá again, me gusta mucho estar allá me siento muy tranquila, a pesar de todo, los viajes son cansados, pero termino acostumbrándome, además de q si salgo con tiempo puedo echarme todo el camino de la línea 2 leyendo, lo q es lo más de lo más

Ahem... no se xD
Ayer jué el cumple de Talo, jué cute! Me matan las niñas! pero se extrañó a la prima T-T
Diana (la chica) es... es una cosa muy rara xD pero me divierte, y Carmen, lo más de lo más, como acostumbra serlo. Hoy en la mañana estaba pensando q, en realidad, fue una cosa solitaria ayer, los murcos y yo fuimos la única familia q estuvimos, pero así es no? Morelos está lejos y Ruth estaba en sus misiones raras, pero en fin...

Aún me duele la cabeza T-T
La CC ha regresado, por cierto, lo dije y lo repito, se le extraña cuando no viene, mi querida CC!! ^^ (aunq eso de, a todos nos falta mucho por saber, me sonó más a regaño para mi q nada, aunq supongo q va de los dos lados... en todo caso, se q no lo se todo, pero defiendo mis ideales con la información q tenga, sea la q sea...)

ah, claro, la imagen es Happy Angel Berry-chan de Gokinjo Monogatari, releer ParaKiss luego de haber leído GM es una cosa absolutamente diferente! ahora amo más las dos hstorias *^*

en fin,
xoxo GG
(y un xo especial a los paisanos, viva los paisanos!! *^* xDDD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario