9.11.04

La boda

Bueno, ha pasado y yo estoy igual que siempre.

Mi familia es, bueno, es mi familia, si bien no son los Acosta (ok, las comparaciones son feas, lo se, no me miren así ^-^) son bastante agradables, muy raros, si, pero agradables. Es extraño, toda mi vida crecí con esta imagen rara de mi familia, la familia que nos había quitado la casa de Allende, al familia que solo llegó cuando murió mi abuela, que solo llegó para llevárselo todo, que nunca se tomó la molestia de conocernos, lo que nunca pensé es que, y lo digo sin ninguna intención de justificar sus actos pues no necesitan justificación, la relación es de dos, y si nunca los conocí y nunca supe nada de ellos fue tanto culpa de mis tías como de mi padre, también es cierto que la diferencia de edades siempre es importante, y cuando yo tenía 10 años la menor de ellos tenía 16 y ni loca se iba a acercar, mi problema con esta familia es que estoy sola, seis años arriba está la menor de mis primos y seis años abajo la mayor de mis sobrinos, estoy aislada entre las dos generaciones, la diferencia con mi hermano nunca me pareció importante, pues después de todo, era mi hermano y no importaban los años que nos separaran, en realidad, para mi mientras mayor fuera él era mejor para mi, más presumible (y lo sigue siendo ^-^U)

Y bueno, la boda estuvo bastante bien, como todas sus bodas, soy mayor y me aburrí menos, para cuando todos mis primos bailaban con sus respectivos, yo me dedique a divagar como es mi costumbre, en realidad, me agarró al nostalgia y me puse a pensar en mis amigas, aunque bueno, eso no es extraño, últimamente he pensado mucho en mis amigas, hace tanto que no las veo, pero bueno, el asunto está así, mi padre está viejo, y él es el más joven, tomaron la boda como la mejor manera de dejar odas sus disputas atrás, mis tías estaban encantadas de poder ver a su ‘hermnito’ nuevamente, mis primas también se alegraron muco de verlo, todos estaban encantados por vera mi padre en una boda, no se a que viene todo esto, para variar estoy dejando que mis dedos divaguen por el teclado sin estar muy segura de que están escribiendo, y bueno, tengo que terminar, la gente se entromete y más de cinco personas han leído esto. Lo cual por cierto es muy estúpido pues al subirlo a internet lo expongo a muchas miradas pero bueno.

Besuquis a todos ^-^ (te odio ¬¬)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario