28.10.04

Halloween

Y bueno, es como la quinta vez que escribo esto, no c q tengo hoy que me abruto y cierro todo sin darme cuenta; buff, q la última vez ya llevaba un buen tramo escrito.

Ok, la historia del día de hoy va ma o menos así:

No estoy segura de cómo pasó, no estoy segura de cómo nos embaucaron, un poco por no hacer caso al viejo ‘el que abre la boca se llena de trabajo’ y otro poco por el agua contaminada que nos hacen beber (Hey chica, que nos vas a matar un día de estos!! XDD) Derli y yo quedamos asignadas para preparar la fiesta de halloween, halloween!! Yo que tanto me quejo sobre la invasión del halloween a la fiesta del día de muertos y el marketing (que nunca me molesta ^-^U) y todas esas cosas que nos trae esta celebración y ahora me veo embaucada a preparar una fiesta el domingo y decirles a todos, ‘hey!! Lindo disfraz!’ o ‘me gusta tu atuendo de donde lo sacaste?’, ‘lo lamento, si no tienes disfraz no entras’ ‘ah, no quieres usar un disfraz?? Pues mi chico te meterá en un hielo eterno’ (hey!! Q eso lo hago con halloween o sin él XD) ok, buff, me enfuñé de solo pensarlo, y bueno, sería muy sencillo decirles, ‘bueno chicas, pues resulta que no lo hago porque no lo hago’ peor no puedo con la carita de cordero a medio degollar que me pone Jess, hay que ver lo convincente que puede ser esa nena si se lo propone… además, ya me tuve que chutar a Derli reclamándome por reclamar, pues ella creció celebrando el halloween, y ahora que lo pienso, no se me ocurrió preguntarle si celebraban algo más, bueno, hasta donde se el día de muertos se celebra en México, en Argentina tiene algo llamado el día de las almas, o algo así, y en los otros países? Bueno, eso ya lo portearé mañana en algún lugar, el punto es que no estoy de acuerdo con el halloween, no me gusta ver a los niños disfrazados de brujas o espantapájaros, fantasmas y Hades sabe que más, o ver que todo el mundo prepara sus fiestas de halloween, la pared del café está llena de posters y demás invitando a todo el mundo a fiestas así, no me gusta!! Y bueno, Derli me está refunfuñando por el messenger, pues se supone que estamos planeando la fiesta y no debería prestar mi atención a nada más.

Así que bueno, me voy, a pesar de que esta vez no saqué nada constructivo de analizarme acá. Derli me reclama y yo me voy.

C ya!! ^-^U

No hay comentarios.:

Publicar un comentario