24.5.09

de miaus chismografosos xD

culpen a Lola, yo estaba de lo más feliz mandando mails ñoños y me encontré esto... y tenía q contestarlo xDD io amar preguntas tontas q te hacen perder el tiempo!! ^^

1. QUE HORA ES EN ESTE MOMENTO?
01.01

2. NOMBRE?
Danush ^^ ah no... bueno, ya saben, el verdadero, si... eso ^^

3. APODO O COMO TE DICEN DE CARIÑO?
Lechu, Danush, P-chan, Pavo

4. NUMERO DE VELITAS QUE APAGASTE LA ULTIMA VEZ?
ah... no se... no recuerdo si mi último pastel tenía velas... creo q si, y creo q era una, o un cerillo... solo se q estaba con la prima ^^ (o eso fue el cumpleaños anterior??)

5. MASCOTA
Gatu-gatu y su novio a veces

6. COLOR DE OJOS?
xDDDDD amarillo-rojosos?? o café claro, lo q sea xD

7. COLOR DE CABELLO?
castaño claro ^^

8. PERFORACIONES?
ombligo (se habrá curado cuando me hice inmortal?? O-o)

9. TATUAJES?
ojalá!

10. AMAS LA ESCUELA?
sip

11. LUGAR DONDE TE GUSTARÍA VIVIR?
o-o ah... Londres tal vez (no hay sol, no hay maquillaje!! *^* xD)

12. TE HAS TIRADO DEL BUNGEE?
nope

13. TE HAS PUESTO BORRACHO?
yeah

14. COCA O PEPSI?
coke

15. POSTRE FAVORITO
ah... no se xD arroz con leche?

16. CANCION QUE TE HA LLEGADO?
mhh... no se. en este momento ‘Ando Ganas’ podría hacerme llorar

17. CELEBRACION MAS CHAFA Y TRISTE?
el día q te haces inmortal?? no se xD

18. PALABRA(S) O FRASE QUE MAS REPITES
no se xDDD chure, fachon, ayer repetí mucho la frase ‘pinches Pumas pendejos’ pero no creo q cuente xD

19. MARCA DE PASTA DENTAL?
Colgate xD

20. FLOR FAVORITA?
sorry estaba pensando en Leah xDDDD (ella diría q las rosas, supongo...) yo no se xD

21. BEBIDA ALCOHOLICA FAVORITA
vodka, supongo, vodka roja y caliente?? mhh... tal vez xD

22. DEPORTE FAVORITO?
fútbol, pero solo para ver

23. ANIMAL FAVORITO?
igual q Lola, lobo, o león tal vez xD

24. PERSONAJE FAVORITO DE LOS SIMPSONS??
ninguno en especial

25. TELEVISA O TV AZTECA?
prefiero tirar la tele por el barranco ^^

26. ULTIMA VEZ QUE VISITASTE UN HOSPITAL?
hospital... no lo recuerdo...
(Lolathy: xDDDD robar sangre!! I like it! xD)

27. COLOR PREDOMINANTE EN TU RECAMARA?
verde!!! *^*

28. CARRO IDEAL?
nuevamente de acuerdo con Lolathy en q prefiero las motos, pero conste q lo mío viene de mucho antes de los acontecimientos bizarros! xD

29. CANTANTE O GRUPO FAVORITO?
el OBC de RENT?? no? Sabina entonces, y los Piojos xD

30. COMO TE VEZ EN 10 AÑOS?
posiblemente igual q ahora ^^ alimentando a una manada hambrienta, cazando por las noches y lobeando felizmente xDDD digo... espero q aún en el aeropuerto y de ser posible con una carrera xDDD

31. EN QUE TIENDA ESTAS DISPUESTO A GASTAR TU TARJETA?
mhh... yo, gastar dinero?? solo en el super, para lo demás está internet (internet! pensando en los padrinos mágicos xD)

32. COSA MAS DECEPCIONANTE?
que empiece a llover jsuto cuando sacas tu ropa de la lavadora ^^

33. LO MEJOR ES??
xDDDD esta pregunta es peligrosa, pero digamos q mi Neko, eso es lo mejor de este mundo ^^

34. A QUE HORA TE LEVANTAS
a las nueve

35. QUIEN CREES QUE TE VA A RESPONDER MAS RAPIDO?
tomando en cuenta q está publicado acá y q Lolathy ya lo contestó, no creo q nadie más xD

36. QUIEN CREES QUE VAYA A RESPONDER IGUAL QUE TU?
igual?? lo dudo mucho xD

37. LUGAR QUE TE GUSTARIA VISITAR??
Japón, Londres, Argentina, NY

38. TE GUSTARIA CASARTE? ¿POR QUÉ?
mhh... no lo creo. los imprints son más fuertes q el matrimonio... pero sería divertido... vampiros en la iglesia, amo la imagen! ^^

39. QUIEN TE MANDO ESTE MAIL?
Lolathy ^^

40. ALGO QUE QUIERAS DECIR
tengo sed ^^

41. SIGNO DEL ZODIACO?
leo!!

42. DUERMES SIESTA
dormir?? xDDD

43. CAMA CON O SIN ALMOHADA?
con

44. QUE LLEVAS PUESTO EN ESTE MOMENTO?
jeans y una blusa roja

45. TIENES HERMANOS(AS)?
ah... si, supongo q si

46. QUE HACES ANTES DE DORMIRTE?
cazar ^^ digo, internet! ^^

47. INVIERNO O VERANO?
otoño

48. COMIDA PREFERIDA?
xDDDDDDDD digamos q pasta ^^

49. TIENES ANGEL?
tengo un lobo ^^

50. BESO O ALGO MAS?
xDDDDDD me ahorraré mis comentarios ^^

51. PERSONA MAS GAY Q CONOCES?
mi marido, supongo xD

52. CONSIDERAS COMO FAMILIA ALGUNOS DE TUS AMIGOS?
yeah ^^

53. COLECCIONAS ALGO?
Polly Pockets aún xD tiras de Trino ^^

54. QUE FOBIAS TIENES?
payasos ><!

55. MIEDO DE MORIR?
xDDDDDD! digo, no, no especialmente

56. TE HA GUSTADO ALGUN/A AMIGO(A) TUYO?
xDDDDDDD!!!!!

57. ALGUIEN TE HA FALLADO?
supongo q si

58. CARTA O MAIL?
both

59. CARICATURA PREFERIDA?
anime cuenta? supongo q NANA

60. TU DARIAS UN BESO APASIONADO A ALGUNO(A) DE LOS QUE LES MANDASTE ESTE MAIL?
considerando, agian, q está publicado en internet y no se quienes puedan verlo... depende xDD

61. PROGRAMA DE TV FAVORITO?
Greek, Grey's Anatomy, GossipGirl

62. EL PEOR MIEDO DEL MUNDO?
al sol y las estacas de ocre ^^

63. EL PEOR SENTIMIENTO DEL MUNDO?
mhh... creo q me ahorraré mis comentarios

65. UNA ALMOHADA O DOS?
tres ^^

66. SI TE PINTARAS EL PELO, DE QUE COLOR SERIA?
negro

67. JUGUETE FAVORITO?
Neko!! *^*

68. CONDIMENTO FAVORITO EN UNA ENSALADA?
salsa Maggi

69. QUE CANCION ESTAS ESCUCHANDO EN ESTE MOMENTO?
La Vie Boheme!!!

70. QUE ODIAS HACER?
lavar platos... por eso ahora Sethie lo hace ^^ xDDDDD
(Lolathy xDDDD!)

71. CUAL ES TU COLOR FAVORITO?
gris y verde (lo Slyth se me quedó pegado irremediablemente o-O)

72. QUE TIENES SOBRE TU BURO?
estrellas, pasaporte, películas, hojas de nómina, manuales del aeropuerto, briefings viejos, otras cosas raras o-O xD

75. AZÚCAR O ENDULZANTE?
mhh... azúcar pa comer en cuadritos ^^

76. CUAL ES TU NUMERO PREFERIDO?
8

77. REPROBASTE ALGÚN AÑO DE ESTUDIO?
ah... xDDDDDDD me ahorraré mis comentarios en esta también

78. CUAL FUE LA ULTIMA PELÍCULA QUE VISTE Y EN DONDE?
el principio de Night at the Museum, en mi querida Neko ^^ antes de eso, Rudo y Cursi con lordC

79. QUIEN TE FELICITO PRIMERO EN TU ULTIMO CUMPLEAÑOS?
no recuerdo q hice en mi cumpleaños, pero si estaba en Cuerna, como creo q estaba, la prima fue la primera

80. CUAL FUE EL DIA MAS FELIZ DE TU VIDA?
ahh... el día q conocí a Jake!! ^^ (cosas de imprint, si no, el estar con un chico no podría ser lo más feliz xDDDD)

82. HAS LLEVADO SERENATA?
nope ^^
(again, Lolathy... no e recuerdes esas cosas... q dirán los vecinos?! ><!)

83. ERES DIESTRO O ZURDO?
diestra ^^

84. ALGUIEN A QUIEN NO HAYAS VISTO POR MUCHO TIEMPO Y TENGAS GANAS DE VER?
a la prima, pero ya la voy a ver la otra semana!!! *^*

85. DÍA FAVORITO DE LA SEMANA?
martes ^^

86. QUE LLEVAS SIEMPRE EN TUS BOLSILLOS?
últimamente no uso bolsillos T-T pero antes era cartera, celular, llaves y basura ^^

87. QUE HORA ES EN ESTE MOMENTO?
1.27

2 comentarios:

  1. im glad you´re glad sis but im blue T.T

    ResponderEliminar
  2. XDDDD quien diría que lo contestarías tu de entre toda la bola de mis viciosos amigos! XDDDD no puedo evitar el morir de risa cuando lo leo "mejor me guardo mis comentarios..." XDDDDD siempre he dicho que esas frase es lo mas versátil que hay, y lo confirmo... lo es! XDDDDDD!!!!

    ResponderEliminar