4.5.09

de miaus sin sentido

nunca creí hacer esto, no es q tenga nada contra Maca, excepto q es Águila, lo cual es ofensa suficiente para mi, pero esta vez su post me agradó xD

¿Qué harán los aficionados al futbol en la última fecha?
Atlante: acostados, sin preocuparse. Ellos piensan en la Concachampions.
Indios: pasen o no, ellos ya tienen motivos de sobra para festejar.
América: a menos que sean muy jóvenes como para no saber que las Águilas fracasarán, los seguidores del cuadro de Coapa estarán tranquilos, observando que el milagro no ocurre y que bien merecida está la eliminación.
Tecos: si encuentran alguno, me avisan.
Necaxa: rogar porque a Emilio se le ocurra proteger a los Rayos y que, de paso, éste le pida a Ricardo que exija a Monarcas el máximo esfuerzo.
Monarcas: mientras los fanáticos sueñan con la liguilla, los purépechas deberán decidir si ayudan o no al hijo Rayo de Televisa.
Cruz Azul: los aficionados celestes ni verán el partido. Aprovecharán la normalización de actividades para dedicarse a otra cosa y esperar que acabe la pesadilla. O cuando menos, que entre en receso.
Chivas: Pase lo que pase, tendrán el consuelo de seguir con vida en la Libertadores. Lo peor que podría pasarles es que se quedaran eliminados y que América pasara.
Pumas: miran con altivez al resto de las aficiones “grandes”. Eso sí, saben que el “Tuca” no gana títulos ni por accidente.
Atlas: ruegan por la clasificación. Pasan los años, las décadas y siguen pensando que algún día se acabará la maldición.
Santos: ellos saben que merecen clasificar. Verán con ilusión a su equipo y comprenden que si clasifican, serán una escuadra de alto riesgo para cualquiera.
Tigres: son tan nobles que siguen esperando que su equipo gane. Se niegan a aceptar que dependen del Necaxa. En el fondo saben que a su equipo parece no interesarle ganar.
Monterrey: los aficionados saben que el “Chupete” es un gran jugador, pero también que por su culpa no vencieron al América. Ruegan porque su escuadra aprenda a capitalizar sus oportunidades al frente.
Puebla: los aficionados Camoteros viven su fiesta particular con el “Chelís”. Es tal el romance entre afición y técnico que muy poco importante lo que suceda.
San Luis: de milagro, pero los fanáticos de Gladiadores ya se olvidaron de la liga para centrarse en la Libertadores. Sus posibilidades a nivel continental parecen ser pocas, pero por el momento, con muy poco tuvieron para ser el único hijo aprobado de Chapultepec 18.
Toluca: los aficionados choriceros hacen temblar a los de Pumas. Toluca bien podría convertirse en el equipo que iguale a los felinos, pero con mejor rendimiento a lo largo de la fase regular.
Pachuca: El “Ojitos” Meza tiene vida interminable. Cuando parece que no puede, levanta al equipo de forma espectacular. Los aficionados de los Tuzos saben que se pueden venir tiempos de gloria.
Jaguares: Lejos del bien y del mal. Una escuadra un tanto gitana que tiene una afición que disfruta los triunfos, pero que no hace mayor drama con la derrota.


entrada original.

y si, ando sin mucho q decir, pensando en cosas raras por hablar con... y re abrir las puertas a la other life, q diablos estoy haciendo?!

miau!
xoxo, Danush B

1 comentario:

  1. NO se porque fui fan de esta entrada, cuentamelo todo platicasto with him right? OMG tell me what did he said is he sad cause a new break up? ahh quiero saber!!

    ResponderBorrar