2.7.09

de miaus q maullan

hay pocos sueños que recuerdo. pero los sueños que recuerdo, son sueños que me han traumado/acosado/perseguido desde q los soñé.

cuando era niña, tenía frecuentemente un sueño en el que regresábamos a casa de mi abuela, pero estaba encantada y tenía fantasmas sedientos de sangre que querían matarnos, lo soñaba a cada rato y me asustaba mucho cada vez. una vez en el sueño derrotábamos a los fantasmas y nunca más volví a soñar con la casa de mi abuela.

luego tuve el sueño q le he contado a medio mundo, en el que me persigue el Papa, paso por la puerta del infierno y me caigo en un hoyo... ese nada más lo soñé una vez, pero lo recuerdo casi todo a detalle. recuerdo q una de las cosas q más me impresionó luego de muchos años, y q creo q nunca le dije a la aludida, fue que en el sueño, Cala nos dejaba y se iba con un chico que la llevaba a las puertas del infierno, nosotras le decíamos q no se alejara de nosotras, pero ella no nos hacía caso y se iba con el chico por un callejón obscuro. el chico era Voldie, incluso antes de q lo conociéramos, recuerdo q cuando lo vi por primera vez me impresionó eso, y no se si lo relacioné en el momento (q es lo más seguro) o si fue en realidad la cara q había visto en mi sueño, pero eso era aterrador. luego me dejaba DiaMa, pero no me acuerdo como... y al final yo me caía por un hoyo extraño, pero llegaban las dos a ayudarme... aún me acuerdo de el sentimiento de ver a Cala y DiaMa corriendo para sacarme... y bueh, ese es uno de los sueños q más me acuerdo, y era más bien chica cuando lo soñé.

el otro es más reciente, q creo q incluso lo escribí, no se si acá o se lo escribí en mail a alguien o solo para mi. creo q si lo publiqué, pero no lo aseguraría. soñé con Daniela, lo cual no es raro, todos saben q de todos los deseos de mi vida, uno de los mayores es el que Daniela no hubiera muerto, siempre me pregunto lo q sería de nuestras vidas si Daniela hubiera dado una vuelta menos. yo se eso de q el hubiera no existe, pero igual, mis padres se hubieran separado? habría sido, seguro, mucho menos consentida de lo q soy, después de todo me tocaba la responsabilidad de la hermana mayor y todo eso. tendría la relación q tengo con Helena? con DiaMa? después de todo, al menos DiaMa, como hermana menor, tal vez congeniaría más con ella q conmigo. y Lola? tal vez también serían más cercanas, pq en la parte de la adolescencia en la q yo no le hacía caso a Lola pq era una niña, Daniela también lo habría sido. no se... pero bueno, el sueño. estaba en una exposición en Paidós y había una momia, yo cargaba a la momia y cobraba vida, la cuidaba, pq yo sabía q era mi hermana. la momia crecía y se iba haciendo un bebé y seguía creciendo y era una niña y jugábamos y seguía creciendo y era una joven y luego tenía casi mi edad, los 21 q tendría ahora y me abrazaba y yo sabía q se tenía q ir. desde el principio era horrible, pq yo sabía q ella no estaba viva y q el verla conmigo y el poder estar juntas era algo momentáneo, además era aterrador verla crecer, recuerdo la sensación cuando la cargaba, cuando era una momia, recuerdo q me daba miedo y asco, pero era mi hermana y no quería soltarla. cuando teníamos la misma edad y me abrazaba, sabía q era una despedida y de inmediato se hacía momia de nuevo y estaba muerta. la puse en el cajón de dónde la había sacado y me iba...

fue un sueño bien raro, tener a Daniela por un rato y luego tener que soltarla. y con esa fue el segundo sueño de un familiar muerto q tuve este año... en fin, a q viene todo esto?

es q hace un par de días soñé con Daniela de nuevo, pero esta vez bien, ella una chica normal q salía con sus amigas. solo q era raro, ella era mucho más chica de lo q debería ser, mamá iba a recogerla a la escuela y ella estaba con sus amigos, lo raro del sueño, q es la parte q tengo q psicoanalizar, aunq en realidad no es tan complicado, es q no era mi hermana-hermana, era mi media hermana pq su papá no era mi papá... mamá y papá estaban separados, pero Daniela no era hija de mi papá, y yo, un día siguiendo a mamá descubría q estaba saliendo a escondidas con el papá de Daniela y yo la confrontaba y le decía q tenía q decirle la verdad a Daniela, q se merecía saberlo. y no se fue raro

ahora me voy a dormir, esto no tenía más razón q solo venir a decir q necesito en q entretener a mis pensamientos

miau!
xo, Danush B

2 comentarios:

  1. jajaja, te perseguía el Papa?? uórale! qué te fumas antes de dormir eh? jaja, ntc

    saludines! o mejor dicho, miaus?

    ResponderBorrar
  2. NEna, yo ando super mal precisamente por Voldy todavía no salgo del hoyo en el que caí, yo siempre desearía que tu fueras mi sis y mi amiga ;)te amo la foto que publique entre en crisis tenia que sacar esa fptp y lo habia olvidad aca no podia usar el cable porque no et dejan instalar nada tons tuve que usar una opcion del cel que dice publicar en blogger y asi pude usarla ji. Quisiera que Voldi me amara como solía hacerla y quisiera que no me hubiera mentido tanto tanto quisiera haberme quedado con el y ya sabes sus hijos y haber seguido estudiando y ser muy feliz ¿será? ahora hasta las rolas de Gloria Trevi me animan no me hacen relajarme un poco te hamo sis T.T ¿todavía tienes tu cd de la Trevi? bu no sabes la identificacion que sentí, el sueño del papa ya lo había escuchado ji pero los otros no son divertidos son Danush totalmente tal vez si tu hermana hubiera crecido contigo sería tu Diana ¿no? yo, bueno mejor no opino mas que ando super down T.T

    ResponderBorrar