19.7.09

de miaus resumosos, o algo así

sigh, hace tanto q no venía q ya se me está olvidando cómo se hace esto... xDD

los Rucos se fueron de viaje, y yo pasé todos esos días con tal-cual. lo q siento por él, las cosas q pasamos, lo q estamos haciendo ahora, no se q sea, no se como se llame y la verdad q no se ni siquiera como describirlo, pero estoy contenta, me gusta mucho estar con él y bueh, q se puede hacer? la verdad es q siempre lo he amado, haya querido aceptarlo o no, así q, q más da?

otras cosas... en el aeropuerto, sigh -.- amo mi trabajo, pero estoy harta de q todo lo q sale mal es culpa nuestra. todos estamos hartos, desmotivados, lograron q perdiéramos la felicidad de trabajar ahí, pero después de tres meses de escuchar q todo lo q hacemos está mal hecho, q más se puede esperar? aunq con todo, aún me gusta mi trabajo, y sigo creyendo q es el mejor trabajo q he tenido hasta ahora.

no hay gran cosa q decir. golearon a mis Pumas, no estoy segura de q me guste el nuevo uniforme, y espero q nos vaya mejor con Atlas en el inicio del torneo

y ya, he estado Sabineando, ñoñeando y cada vez parezco menos yo... sigh -.-

los amo gente!
[imagen original de FunkyPuma con entrada interesante]

1 comentario:

  1. que bueno que seas feliz sis te hamo espero que pueda alguien borrarme la memoria asiolvidaria a YKW forever bueno basta de YKW VOLDYY!! sii él malditooo!!

    ResponderEliminar