25.8.09

de miaus rememberados

el otro día estaba con mamá, veíamos unos libros y me encontré
“una navidad sin regalos no parecerá que estamos en navidad” y luego el q tantas veces escuché pq mamá me lo grabó en un caset, cuando intentaba q los leyera
“'Disculpe señor, haría el faavor de decirme si estoy en Plumfield?' preguntó un muchacho andrajoso al señor que había abiertlo la puerta de la gran mansión frente a la cual había dejado el obnibus algo q condujo al niño
'si amiguito, de parte de quién vienes?'
'de parte del señor Laurence, traigo una carta para la señora'”

xDDDD ya no me acuerdo muy bien de como era, pero algo así decía xDD

en fin, me los encontré y me dieron ganas de leerlos de nuevo, ahora tengo acá al lado el libro q le robé a Cala hace años y lo estoy dudando
“Christmas won't be christmas without any presents,” grumbled Jo, lying onn the rug

sigh, el libro de mi infancia, el primer libro que leí en inglés! q me tardé años y años y años con el libro en español y un diccionario siempre a la mano para ayudarme, mi primer gran libro favorito, mi primera autora idolatrada... hace años que no toco un libro de Alcott, será hora de leerlos de nuevo? tal vez lea hombrecitos, tal vez eight cousins, que nunca leí en inglés, y comparándolos, obviamente mi versión en español está compendiada, q será, q será?

por ahora... miau!

DB

1 comentario:

  1. MI mamá nunca hizo esas cosas es super wow tu mama jajaja, lo unico que hacia era hablar de lo genial que era la vecina por leer en tan poco tiempo la historia interminable me choca esos cuates a los que llamo padres siempre hablando de como los otros era la onda me crearon una senssacion de que no soy master como los demás...
    cambiando de tema... mm pero si tu te pones peor con tu pecoso jijiji sis te hoveo muchote oye te voy a regalar un cuaderno de esos en que unes puntos y creas figuras para que vayas prácticando para el dia de tu boda con Pecas jijiji yo acá zombiii ya sabes ando medio blue quien sabe que me pasa mejor me corto la cabeza que es la que estorba de tanto pensar te misseo mucho espero podernos ver ya que tienes raptados a mis shoes buuu jajajaja kisses sis! ah no perdon era XOXo

    ResponderEliminar