18.2.10

una de esas semanas

Pff...

No se cómo es q el soundtrack de Mamma Mía siempre me pone a escribir.

Aunq en este momento no estoy muy segura de q es lo que quiero escribir.

Tengo esta opresión en el pecho que por lo general se me quita escribiendo.

Que escribe una cuando tiene una opresión en el pecho?

Identificar factores.

Llegó mi roomie con su novio y por alguna razón me acordé de lC. Es extraño pq casi a diario veo a mi roomie con su novio (o al menos se q su novio está en el depa) y no me hace pensar en mi ex, hoy si. Será por la falta de compañía? Pro la falta de actividad? Por el frío? No se, pero pensé en él y le marqué y hablé con él un buen rato y me reí y lo extrañé y lo quise de nuevo y colgué. Tengo que dejar de hacerme eso, no se que gano hablándole cuando se q lo quiero pero q no quiero estar con él.

Luego de hablar con él (y mientras hablaba con él) me dio frío, se me cerró la garganta y me empezó a doler el tobillo. Tavio estaría muy divertido analizando eso, es más, veamos si sigue en el Messenger para ver q opina al respecto...ya no está. Que bueno, así me salvo de q me digan algo q no quiero escuchar.

Qué más?

Lola, q por respeto a ella y la situación, no bloggearé en este momento, pero supongo q también me ha puesto a pensar... y supongo q por eso no puedo escribir.

Si me pongo a escribir de todas las cosas q pensé mientras leía los sucesos, no podré respetar la situación de Lola.

Tengo la nariz fría, primo, que significa cuando una tiene frío en la nariz mientras piensa en ex-novios, chicos en general y primas en particular?

Quisiera poder ir a ver a J hoy, y se que si quisiera podría marcarle al final de la jornada y no habría problemas. Se q si le hablo a B y le digo q venga, tal vez vendría... B es un misterio. Pero... pero.

No puedo ir a casa de J pq tengo q despertarme temprano mañana, y con sus horarios sería imposible verlo para salir mañana a las siete de su casa para venir a bañarme y arreglarme e ir a ver a Lola, so, i don’t think so.

Por otro lado B sería más sencillo... pero no se q me da hablarle, además de que tendría q medio limpiar el cuarto, tendría q limpiar mi cabeza y convencerme de q si lo sigo viendo, también terminaré enamorándome de él, y con uno ya tengo más que suficiente.

Hoy no hice nada en todo el día y la parte Acosta de mi ser me está gritando desde hace varias horas. Mi otra parte, que estoy muy segura q no es la de mi padre intenta no hacer caso y justificarse. Tuvimos una semana horrible y queríamos descansar. Me siento descansada, es muy malo? Para que me sigo justificando? Tengo q justificar el que quisiera quedarme en cama todo el día leyendo mangas, pues se q no debía y tenía muchas cosas q hacer, y aún así no las hice.

Hablando de mangas q estoy releyendo NANA, y no lo pude seguir leyendo, decidí que me daba flojera, será q maduré? No lo creo... de cuando pa’acá me da flojera NANA? Solo desde q Takumi me recuerda a J, será por eso q siempre odié tanto a Takumi? Sabía q al final tengo tendencia a terminar con hombres como él? Pq dejé a un chico q es tal como era Nobu para Hachi por un Takumi cualquiera? Pq Takumi tiene un empleo definido una misión en la vida y dinero? No importa si no le importo, tiene lo que creo q es importante q tenga, no importa si Nobu es lindo y dulce, no es Takumi... odio este manga. Especialmente pq yo tmbn tendría un hijo de Takumi son dudarlo.

Agh, no quiero pensar en esto.

Siento q me he alejado de mi vida.

Y estoy enojada con Muuk. Eso q tiene q ver? Algo tiene q ver con nada en esta entrada?

Odio ser su novio. Odio q me trate como a su novio, q me mienta y me invente historias. Si va a hacer otras cosas y no quiere verme, pus ya q. no tiene pq estarme poniendo excusas y peros e inventando historias, me molestaba de ella hace años, me sigue molestando. Supongo q llegó nuevamente la hora de ponerle un alto a esto y ver q pasa luego.

Y acabo de ver una foto de Lola en la q se ve igualita a A. perdón Lola pero me dieron ganas de aventarte una bota a la cabeza. Piensa q A puede ser un poco para mi lo q ANEELA para ti... sin la relación familiar y el aprecio obligado q eso conlleva ^^

Tengo ganas de leer y ningún libro me llama. Tengo ganas de ver una película y no terminé ninguna.

Tss... creo q estoy deprimida de nuevo. Mierda!

Chela nocturna? Chela de buró? Cuanto a q ayuda a dormir?

Y aborto el estudio sociológico de mañana para solo ir a ver a mi prima, yo q iba a llevar mi cuaderno de notas y todo... je

No hay comentarios.:

Publicar un comentario