5.3.10

de canciones once again

la primera vez q hice esto estaba enamorada de lC y él no me hacía caso.
la segunda vez q lo hice, salía con lC
las dos veces lo hice con él en la cabeza, ahora que terminamos, que me depararán las canciones?

01. cómo te sientes hoy? el bufón, la Sonrisa de Julia (aquí estoy otra vez, vestido de bufón, buscando una mentira que me haga sonreír, que se lleve el dolor...) [mhh... dmn!]

02. cuál es tu perspectiva de la vida? gold digger, Matthew Morrison, Amber Riley [xDDDD perhaps, perhaps...]

03. qué piensa tu familia de ti? Helter Skelter, Dana Fuchs (when i get to the bottom i go back to the top of the slide, where i stop and i turn and i go for a ride till i get to the bottom and i see you again) [ahh...]

04. qué piensan tus amigos de ti? donde habita el olvido, J. Sabina (cuando se despertó, no recordaba nada de la noche anterior...)

05. qué piensa la gente que no te conoce? Pilate and christ, Jesus Christ Superstar OST [q soy cristiana? que me lavo las manos de los asuntos? que amo los musicales? tal vez eso...]

06. qué piensa de ti la gente que quiere estar contigo? dancing queen, Mamma Mía! OST (you can dance, you can jive, having the time of your life. see that girl, watch that scene, dig in the dancing queen)

07. cómo ha sido tu vida amorosa hasta ahora? Timing, Kevin Johansen (if you want to give a kiss, just give a kiss, if you want to fall in love, just fall in love, if you want to never know, just never know) [can’t complain...]

08. cómo serás en el futuro? Voice Mail #4, RENT OBC [vendiendo mi alma por un trabajo?? me suena familiar...]

09. te casarás? somebody to love, Lea Michelle, Cory Monteith [parece q eso quiero... xD]

10. tendrás hijos? 19 días y 500 noches, J. Sabina [mucho sexo, algo de amor y nada de relaciones duraderas... creo q es un no]

11. eres bueno en la escuela? estuve enamorado, Raphael [cómo se relaciona una cosa con la otra?!]

12. serás exitoso? jump, Cory Monteith, Lea Michelle [creo q si... o-O]

13. canción para tu cumpleaños? it’s still rock & roll to me, Billy Joel [creo q significa síndrome de Peter Pan...]

14. canción para tu funeral? beauty school dropout, Grease OST [nunca logró sus cometidos y siempre fue una cualquiera... aunq your future is so unclear now creo q no mucho en ese caso... xD]

15. la canción sobre tu vida? Vampiresa, Melendi [me ahorro mis comentarios... xDDDDDDD!!!!]

16. tu mejor amigo y tu son? three wishes, the Pierces (we'd be so less fragile, if we're made from metal, and our hearts from iron, and our minds from steel, and if we built an armor, for our tender bodies, could we love each other, would we stop to feel) [mhh... y lC sigue siendo mi mejor amigo so... fuck!]

17. para los tiempos felices? keep holding on, Lea Michelle, Cory Monteith (keep holding on ‘couse you know we’ll make it through, just stay strong, ‘couse you know, I’m here for you) [y estos son los tiempos felices?]

18. para los tiempos tristes? don’t stand so close, Matthew Morrison [en los tiempos felices mis amigos están cerca pero en los tristes me dicen q me separe... ok...]

19. para todos los días? (i’m gonna) run away, Joan Jett (i’m gonna run away, i’m never coming back to you) [me lo repito cada día y regreso cada noche... sigh -.-]

20. para mañana? you keep me hangiong on, Dianna Agron (set me free why don't-cha baby, get out my life why don't-cha baby, cause' you don't really love me, you just keep me hangin' on, you don't really need me, but you keep me hangin' on)

21. tu alter ego? i gotta feeling, Black Eyed Peas (tonight is gonna be a good night...) [definitivamente mi alterego sigue siendo Mario o-o xD]

22. tu perspectiva del mundo? God that’s good, Sweeney Todd, OBC [mata a los q te estorban y enriquécete con ello... suena a LAN]

23. tendrás una vida feliz? do you wanna touch me?, Joan Jett [xDDDD me ahorro mis comentarios!]

24. cómo será tu muerte? if i fell, the Beatles [moriré por amarlo... sabía q un día terminaría por matarme!]

25. eres una buena persona? the money song, Avenue Q OBC [por mi beneficio y para mi beneficio... creo q no xD]

26. vale la pena aquello a lo que te dedicas? defying gravity, Lea Michelle, Chris Colfer [no importa si vale la pena, pq igual i’m gonna try defying gravity, and you can’t bring me down...]

27. qué opina la gente de lo que dices? king Herod’s song (try it and see), Jesus Christ Jesuscrist (and now I understand you're God, at least, that's what you've said) [leo much ppl?]

28. tu mayor defecto? caramelldansen, Caramell [el tener esta canción en mi iPod y no negarla... xDDD]

29. tu más grande virtud? creep, Radiohead [prefiero no pensar al respecto...]

30. tu cuerpo? Popular, Wicked OBC [xDDDDD]

31. fantasía sexual? hold me tight, Jim Stugess, Evan Rachel Wood [mi mayor fantasía por el momento es q el chico con el q tiro se enamore de mi... pq no me sorprende?]

32. mueres por? as long as you’re mine, Wicked OBC (kiss me too fiercely, hold me too tight, I need help believing you’re with me tonight, my wildest dreamings could not foresee, lying beside you, with you wanting me...) [muero, nuevamente, pq él muera por mi... diablos!]

33. qué opinan tus amigos de la infancia sobre ti? you can be as loud as the hell you want (when you’re making love), Avenue Q OBC [O-O ahorrándome mis comentarios xDD, tu q dices sis? xDDD]

34. tu inclinación política es más bien? anoche soñé contigo, K. Johansen [q prefiero pensar en él q en política? O-o]

35. lo que más te prende es? i need someone, Joan Jett (i need someone, i need someone, i need someone, someone like you...) [no se si decirlo, q me lo digan o ambas, pero bueh]

36. tu mayor frustración? Hosanna, Jesus Christ Superstar OST [la religión y la devoción religiosa? O-o]

37. qué piensa la gente cuando ve tus ojos? just lust, Joan Jett (i wanna take you home, rock ya all night long, if ya think it's luv then you're thinkin' wrong)

38. tus manos? gimme, gimme, gimme! (a man alfer midnight), Mamma Mía! OST [mis manos piden eso?? xDDDDD]

39. tu más reciente relación amorosa? androgyny, Garbage [need to say more?]

40. qué es lo que más temes de tí mismo/misma? what time is it?, HSM2 [extrañamente, idem q en el cuestionario anterior, lo q más temo de mi misma es la música q aún tengo en mi iPod xDDDD]

41. en la cama eres? the Avenue Q theme, Avenue Q OBC [como un puppet? xDD]

42. qué te hace llorar? imagine, Amber Riley, Kevin McHale [la desigualdad en el planeta? o la idea de q imagine podría hacerme llorar? creo q más bien la última... xD]

43. tu pareja ideal es? he’s a tramp, the Lady and the Tramp (he’s a tramp, but i love him, breaks a new heart, everyday. he’s a tramp, they adore him, yes even I have got it pretty bad) [-.- dmn!]

44. el dolor para ti es como? bust your windows, Amber Riley [pq como dijo Sabina, no entiendo el móvil de un crimen, a menos que sea pasional]

45. tu personalidad tiende a? lie to me, Joan Jett (lie to me, even if it’s just for tonight, come on' lie to me you don't have to look in my eyes, when you lyin' next to me I'll try to believe when you lie to me) [ok, el q todas las canciones me recuerden a J como antes me recordaban a lC está empezando a hartarme ¬¬]

46. apodo? so this is love, the Cheetah Girls [Cinderella sera mi apodo? xD]

47. qué opinan la mayoría de los hombres acerca de ti? and i am telling you i’m not going, Amber Riley [o-o]

48. y las mujeres? hard to say goodbye, Dreamgirs OST [no sería esa para la próxima?]

49. para despedirte? pobre Cristina, J Sabina [sep, definitivamente el shuffle confundió las últimas tres canciones xD]

terminé de tontear, nos estamos leyendo! ^^

(había medio escrito una entrada verdadera para hoy, but, what’s the point? seguiría hablando del mismo tema q antes, del mismo tema de este mismo cuestionario y creo q necesito descansar de él)

miaus ppl!

1 comentario:

  1. varias de las respuestas (canciones) eran como... como si estuvieras escuchando mi limewire, anyway, el destino pregunta... que opinas de el cuestionarios de danush? Ella - Bebe (hoy no has sido la mujer perfecta que esperaban, has roto sin pudor las reglas marcadas, hoy te has puesto los tacones para hacer sonar tus pasos, hoy sabes que tu vida nunca más será un fracaso)
    El misterioso señor destino quieres que hoy y siempre seas feliz. ah, y también yo ;D...

    ResponderEliminar