31.3.07

de otras tonterías

Mierda!! Acaso no se hablar de algo q no sea sexo?? Me doy pena!! Que fue de mi?! Mierda!! Fabián tiene razón, una vez q las chicas tiran, se convierten en un monstruo.

En fin, la verdad que estoy contenta. Se q es como... irónico, estúpido, decirlo, luego de los dos anteriores, pero lo estoy.

Mi ego está en los cielos, me divierto en las clases, me divierte el trabajo.

Esta semana en clases, ha sido divertida. Conociendo gente, aprendiendo algo, creo... tener una rutina tan extenuante q se q para la mayoría de ustedes no lo es, pero para mi es muy larga, pero me gusta, estar fuera todo el día, clases, trabajo, casa.

Quimet es... entretenido xD tiene el ego por allá de Júpiter pero me divierte estar con él. es muy, muy como mi filosofía de vida, aunq luego de ayer ya no puedo decir lo mismo, pero es muy libre y de viva el sexo! Me divierte.

Milena me parece simple, y eso me gusta. Es fácil de llevar y me parece q nos identificamos bien! ayer me tocó trabajar solo con ella y dos chicos con los q no había hablado, y no se, me gustó ^^

César... je, bueno, no podía faltar. Me exaspera, la vdd q me caía bien, me parecía fácil de llevar, aunq hablaba mucho. Pero ahora q es tan obvio me da urticaria. De hombres casados ya tuve suficiente de acá a agosto!

Nayeli me da mucha, mucha, mucha urticaria. Se q es muy mamón de mi parte y todo, pero está mal!! Recuerdo el primer día: que todos trabajan?! no se, se q no llevo así, años trabajando, y q no dependo de ello para sobrevivir. Pero me parece q como q la niña tendría q irse buscando algo q hacer! Vale, yo no estudié desde los quince y hasta los dieciocho me conseguí trabajo, pero llegar a los 21 y no hacer nada... ya ni yo!! Luego. Ligándose a los niños del salón de al lado. Vale, estaban lindos, lo acepto, pero la neta q como q no era onda. Si, se q me estoy intentando ligar a Q, pero igual, no la los niños de bachillerato. No luego de Pablito. Fue la que pidió que se cambiaran los equipos. Desde un principio fue claro q no se sentía a gusto. Y al final, a pesar de que cambiaron los equipos, Quimet, Milena y yo terminamos hablando con el profe, como siempre.

Y bueno, los demás son extras. En una semana no se puede saber, pero creo q serán unos seis meses muy acontecidos.

En Paradie me siento muy bien. Gerardo y Diana son muy amables y me siento cómoda con ellos. Aunq si me asusta el hacer tantas cosas mal en una semana, pero hasta eso han sido comprensivos, espero. No quiero acabar como Mónica.

Me ha servido además para darme cuenta de q tan idiota es Miguel. El Posho... siento q la cosa es rara, y no se pq. Pero igual lo sigo amando. Y Anita. Anita es... es Mágica. Muuk me va a odiar a muerte, pero la vdd q me gusta mucho estar con ella, pero me recuerda mucho a Rox, y eso es preocupante, pq si reflejo mi deseo por Rox en Ana... la cosa se puede poner rara. Aunq besé a Ana xDDDDD privilegio q muchos hubieran deseado xDD

Además, bueno. Ego. Sabía las reacciones q iba a causar llevando el Chamuco a coyo, pero no lo hice por eso, en realidad quería leerlo. Pero me encantó la reacción. Gerardo y Diana se sorprendieron mucho, y eso me gustó. Sentí q ayer Gerardo me preguntaba, como para ver si en realidad si lo leía, y yo contándole sobre como era muy peque, pero recordaba q mis padres la leían y yo la hojeaba y no entendía ni mierda peor q siempre me pareció intrigante... “nunca conocí a una chica que leyera revistas políticas. No de las que hemos tenido aquí” me sentí resplandecer.

Me quedé con ganas de leerme un Chamuco viejo. Bajaré a buscar uno. Lo cual significa que ya me voy. Tengo q lavarme los dientes, peinarme, buscar un Chamuco e irme a Coyo.

Besos!! ^^
y viva los Látigos!!!!!!! ^^ xDD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario