24.6.07

del inicio del fotolog

niña_castorEsto es culpa de Cala y su flog q no permite q escriban en el si uno no está registrado, cosa q seguro podría haber cambiado, pero igual, era hora de q me uniera al grupo fotologuience...

Para empezar, la maestra castor, Taylor Townsend de the OC, experta en las artes del castorismo y diosa suprema de este arte, que con trabajo y dedicación por años he intentado adaptar, sin llegar a ser nunca tan buena como la maestra ::reverencias, reverencias::

Hoy tenía q estar tempra en Coyo, para pastorear a un marido y ayudar a Cala a abrir, pero mi despertador no funcionó y ahora tengo q esperar q se caliente el agua T-T

Ciro intenta atrapar el cursor y mis dedos mientras intento escribir, así q me voy.

En este momento escucho:
Mama, Im a Big Girl Now / Hairspray OBC

Besos!!!!
Y viva Cala!!!! xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario