26.6.07

de regresando del trabajo

26-06-07 stars_in_my_mouth (SooperDave)Ingrid me dijo q ya no somos amigas. Se que todos siempre dijeron que en realidad yo no la quería, pero les juro que si, y me duele el no ser más su amiga.

Supongo que si he cambiado, pero, no puedo evitarlo, soy... soy yo, soy como quién estoy, se q no es bueno, pero no lo puedo evitar. Regreso de donde Gaby y Ana se enoja, dice q soy mamona. No puedo evitarlo! Estar toda la tarde con Gaby me pone así. Si estoy con Ana dicen que soy como ella, si estaba con Ingrid tmbn. La única que en realidad me conoce (pq ha visto todas mis facetas) sería... Cala, Helen y Dianis. Aunq Dianis no tolera mi lado coyo. Y las otras no se si no toleren un lado mío. No se, me siento triste!

Una imagen en honor a Ingrid!!!

Escuchando: nada!

Besos ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario