29.6.07

de la pagu

de la paguYa ta ^^ estoy contenta xDDD y se me hace tarde para el trabajo (pa variar xDDD) pero debía poner esto. Como pueden darse cuenta mis capacidades como diseñadora van en disminución, eso y la falta de tiempo (y el hecho de q escucho cosas patéticas) hace q esta imagen haya salido tan malo!! Pero tengo q presumir mi pagu nueva ^^

Direcc: http://home.graffiti.net/glacius_scanlations/writing/

Toy feliiz!!! ^^

Escuchando:

El Vestuario del Club // Cebollitas(xDDDDD)

Vamos al vestuario de las chicas,
que ya hice el aujerito para poder espiar.
Vamos que la bruja que lo cuida esta vuelta,
no se olvida como vamos a mirar.

Vamos al vestuario de los chicos,
que ya tengo la escalera para poder espiar.
Esos que se creen unos pillos hay que ver,
sus calzoncillos tienen algo que mostrar.

Mira la flaca,
no tiene nada.
Mira ese gordo,
es un lechón!

Todos a todos espían
Temblando con emoción.
Si yo lo veo te juro,
Entro en estado de shock.

Todo a todos espían,
como late corazón.
Si yo la veo en la ducha, (que hacés?)
voy y me como el jabón.

Vamos que ya terminó el partido,
al lugar más divertido
que es vestuario del club.

Vamos con tus ganas y las mías,
a espiarnos a escondidas
en el vestuario del club.

Mira la flaca,
no tiene nada.
Mira ese gordo,
es un lechón!

Todos a todos espían
Temblando con emoción.
Si yo lo veo te juro,
Entro en estado de shock.

Todo a todos espían,
como late corazón.
Si yo la veo en la ducha, (que hacés?)
voy y me como el jabón.

En el vestuario del club!


xDDDDDD xDDDDDD xDDDDDD
soy fan!!! Miren nada más q nos enseñaban en la infancia!! Por algo crecí siendo lo q soy!!! xDDDDDD Cebollitas, señoras y señores! Mi primer acercamiento al fútbol y los musicales, quién dijo q los chicos gays y los heteros no podían tener algo en común?? Fútbol y musicales!! xDDDDDD q combinación!! xDD lo más macho de lo macho con lo menos macho de este mundo! (clichés a más xDD)

ya me voy, tengo q seguir buscando canciones de los cebollotas xDD

besos! ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario