26.1.08

de la nada

lets_get_physicalno hay imagen en esta pc q describa mi estado de ánimo actual, creo q ni en la mía habría, es difícil describir lo que estoy sintiendo en este momento, tengo todas estas cosas en mi cabeza que no me puedo sacar, no se pq estoy de introspectiva acá, si el lugar de introspección habitual es el bloggie, pero ahora me agarró aca y ps, q se puede hacer?

intentar retomar el tono "cursi" q generalmente le aplico al floggie para no hablar de lo q pasa, cada vez escribo menos... malo eso

en fin, retomando mi yo flogero,
empezé a leer "de regreso a la misma ciudad y bajo la lluvia" y solo no, con leer el primer párrafo sabía q sería una mierda, so... lo acabaré luego. tan buneo q es el final de "no habrá final feliz" la verdad! creo q pocas veces he leido un final q me impacte tanto! leí el último párrafo, pasé la hoja esperando el siguiente capítulo y me encontré con la contraportada, diablos! lo leí y releí, segura de que algo me había perdido en el camino, pero no, así es el final. en fin, el dinero corrompe

leyendo más Narnia ahora, algo bello y dulce (dónde las mujeres son las inteligentes y los hombres una bola de idiotas xD)

el ending de ParaKiss gente!! lo más de lo más!!! *^*

xoxo, LG (cómo la marca de eléctricos xDDD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario