27.1.08

de yai!! voy a ver la Boheme! ^^

La BohemeYai!!! Nos vuelve a atacar la CC, se le extrañaba, mi querida CC!! ^^

Y los demás fantasmas del flog dirán, y de dónde diablos saca q tiene una CC?? Si su flog está siempre vacío!! Y pues déjenme decirles q no la imaginé! Tal vez si, con eso de q en otros lugares la llamaron “mi amiga imaginaria” tal vez si sea real, CC, eres real?? O-o mejor no contestes eso, q conociéndote al final será algo más complicado de lo q es ahora. Y por cierto q ahora la CC tmbn será conocida como Correctora de Estilo, CdE ^^

Raro... justo estoy escuchando el soundtrack de la image q puse ayer... ::tarareando:: let’s get physical, physical... xDD

A petición de nuestra CC/CdE favorita, aclaro de ayer: aseguro q Narnia es donde las mujeres son más inteligentes, y no pregunto dónde pq a veces dudo de las mujeres en nuestro mundo.

Para los q les interese, “de regreso a la misma ciudad y bajo la lluvia” y “no habrá final feliz” son dos de los libros de PIT II, de su serie detectivesca de Belascoarán Shyne, hasta ahora recomiendo “Cósa Fácil” dónde tiene que encontrar a Emiliano Zapata y “No Habrá Final Feliz” que ya dije, me impactó el final (q si entendí ¬¬ si no digo el final es por respeto a los q quieran leerlo xD no me gustaría arruinar el final o-o)

Y para los aún menos entendidos:
No soy una persona constantemente hambrienta, quería demostrar la incredulidad de varios, pero si soy, y deben saberlo si no lo sabía ya, fiel siervo de mi gato y una enajenada con el animé

Por cierto, ya hablando en serio y no de la CC (xDD te apropiaste de mi flog!! Y con lo q lo criticas xDDD)

Mi hermano creo q me empezó a perdonar la vida... estoy impactada, hoy me dijo “hola Ale”, saben hace cuantos años q no soy Ale?? Saben hace cuantos años sólo recibía gruñidos cuando yo decía “buenos días”?? estoy impactada, hoy a sido un buen día, y cómo es de mañana y tengo una Crítica Constructiva de la CdE y un hola Ale de mi hermano, hoy ganamos contra Atlante!!! Vamos Pumas!!! *^*

Por cierto q, malditos ventrículos encefálicos con sus estúpidas conexiones nerviosas!! No tengo idea de quienes sean, pero maldigo su existencia!! ¬¬

No vamos a poder ver a la prima hasta febrero, eso es sad T-T pero igual le deseamos suerte en sus exámenes, ánimo prima!! ^^ confiamos en vos ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario