7.1.08

de yai!! grifos!! ^^

griff-brunch by Makaniviva los Grifos!!! *^*

me uní a una nueva comunidad amante de los grifos!! ^^ ha sido fun!!! puse un mensaje de bienvenida, cosa q no hago nunca xDD pero me divirtió ^^ puse toda una bio, q si bien, la mayoría ya la tenía, de parte de "the other life" (tun, tun, tun!!!! ahemn, eos fue música de terror, de esa de las pelis cuando dicen algo inmencionable o-O xDDD) pero puse cosas neuvas ^^ además, me gustó q en una de las partes en las q te preguntan sobre ti, preguntan: las personas de tu vida real saben de esto?? y yo dije: yai!! *^* xDD aunq personas de la vida real solo sea Cala xDDDD

en fin, me he divertido mucho ^^

y... ayer comimos rosca *^* q sabia mal xDDDD y hoy todos regresan a clases!!! buena suerte, todos!!!! ^^

escuchando:
A La Nanita Nana // The Cheetah Girls feat. Belinda (yak con Belinda!!!) [The Cheetah Girls 2]

besos!! ^^
(imagen original de Makani)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario