6.2.08

de Jonathan Larson

tick, tick BOOM!! lejospq el mundo está siendo invadido por el genio creador de RENT!!!

Tick-Tick BOOM!! la obra antes de RENT, o como dice el cartel raro: "antes de RENT existió otro sonido... tick... tick... BOOM!!" xDD lo malo es q la imagen no se ve suficientemente cerca T-T en fin, tengo q ir a verlo antes de q se acaban, como los de RENT... hoy fui con la murqui a ver lo de los boletos de RENT y no hay, hay q ir en el mometno para ver si hay espacio libre... bueno si logro verlo, malo q no puedo llevar a la Ruthsuris como quería T-T

y... quiero decir una cosa: la CC me tiene abandonada!!! T-T mala, mala, mala CC!! ahora q al fin la Cala se pudo pasar, para q la CC q siempre dice q le hablo a nadie vea q si pasa alguien al flogi! xD en fin, en realidad si entiendo a la CC, pero se le echa de menos, se te extraña CC!!!

ah!! ayer estaba por los Pullman y les juro q ya casi estaba sobre uno! llevaba dinero, ropa y todo, me sentía mal, mu, muy mal y estaba por hablarle a Montoya para decirle, couh, cough, q enferma estoy!! no podré ir a trabajar mañana, subirme al Pullman, tomar el trece, llegar a lo de la prima para q me dijera: estás loca!! estoy en finales! te dije q no vinieras!! y yo le diría: pero prima, me siento triste!! y me haría ovillo en una esquinita de la cama en lo que ella estudiaba, me iría con ella a la escuela, tontearía un rato, la molestaría en la tarde hasta q histérica me gritara: tengo q estudiar!!! y entonces yo me iría, pero seguro q regresaría más trinquila y feliz, pero en fin, regresé a la realidad luego de tom¡do mi alusine de lo que haría ya estaba en eso de PinoSuárez y muy lejos de los Pullman, pero estaba más tranquila, so... hasta pensar en la prima es tranquilizante xDD espero poder verla pronto ^^

y... olvidé q más iba a decir, so... ns vemos chicas!! (y fantasmas xD)
xoxo GG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario