20.2.08

de Sweeney

by the sea by makaniraaaro... yo obsecionada (me parece q no se escribe así, se ve raro, no les parce?? o-O) con la peli q acabo de ver xD

ayer estuve toda la tarde ayer buscando imágenes de Sweeney y me topé con esto en la página de Makani. crossover HP/Sweeney Todd!! *^* xDD está ge~ni~al!!! me encnató xDDD

y si, he andado rara, pero me siento mejor ahora xD

igual no ando muy imaginativa...

ayer estuve todo el día photoshopeada, entré a un concurso de firmas en mi other life, la vdd q me gsutó cómo me quedaron. la parte divertida es q no podían ser para mi, te daban el nombre de otro usuario y tenías q hacerle la firma a esa persona, un doble reto xD pero me gustó cómo me quedaron, por cuestiones de seguridad no les puedo poner acá, pero la vdd q estoy orgullosa xD

en fin, estamos viendo el eclipse, me voy ^^

xoxo, GG
(imagen original de Makani)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario