1.2.08

del oso

oso ecologista, transporrteen honor a la distinguida señorita Cala, el Oso Ecologista!!! ^^

no se q tan bien se vea la foto, pero es q siempre q veo a ese oso me acuerdo de mi Calabacita!!! y entonces me da nostalgia y pus al fal terminé tomandole una foto ^^

eh... yo debería estar domida ya, pues mañana tengo q ir a pagar la uz y el teléfono antes de las 10 T-T so... esta Lechuga se juye de acá!!

las loveo mucho!! aunq los fantasmas q lean este lugar puedan pensar que le hablo al aire por falta de firmas, yo se q hay una q otra persona q esporádicamente pueden leer esto, so...

las loveo xD

xoxo, GriffinGirl
(q al final decidí sobre NemeGirl y LechuGirl pq así tiene las iniciales importantes, iniciales q describen a chicas chismosas por un lado y madres e hijas q hablan muy rápido por el otro, so... todo lo q yo soy xDDD una GG, y a mucha honra!! xDD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario