1.6.09

de miaus campeonados!! *^*

no mamen, en serio, estoy demasiado en éxtasis, no se si podré escribir... es q, no mamen!!!! somos campeones, CAMPEONES gente!!! ><!!! es algo inaudito es... no puedo ni escribir, no voy a poder dormir, lo juro!! y mierda con todos los autos q ya se escuchan de regreso!! lo q daría yo por haber podido ir a festejar con ellos!! lo q daría por poder ir en este momento a algún lado a festejar!!! miaerda, mierda q no lo puedo creer!! ><!!!

mierda!! daría lo q fuera por haber podido estar en el Ángel!!! mierda q no hay nadie cerca q me entienda!! mierda con la gente q dice q me va a acompañar y no contesta el teléfono!! mierda con los q siguen pasando y a los q envidio profundamente! mierda q no puedo escribir pq sigo temblando!!

tendré q esperar a mañana para poder escribir bien!

ya estoy mejor, se me bajó el éxtasis y estoy tranquila. gente. SOMOS CAMPEONES!

sigh *^* sigo sin creerlo. ayer fue una cosa demente para mi! en la oficina, antes de q bajáramos pusieron el partido, yo acabándome las uñas e intentando poner atención. imposible. bajamos a los mostradores y yo intentaba ver el partido a lo lejos desde las pantallas q hay en los restaurantes, imposible ver nada, pero siempre q se escuchaba un gol, la practicante iba a ver y me avisaba. uno de los chicos lo estaba siguiendo por internet y me avisaba también. imagínense q tanto hablo de ellos q ya todos saben q los amo! xD

incluso llegué a hablar con algunos pax sobre el partido xD amo a mis pasajeros! cuando la pantalla parecía vacía y ya era hora de q hubiera terminado, si mis cuentas estaban correctas, eran tiempos extras. y yo tenía miedo de los penales! salí a ver a la practicante, q lo sabe todo siempre y ella me confirmó el tiempo extra. media hora más de martirio!

estaba por irme a la recepción cuando Pumas falló el empate! pero yo no sabía q había pasado, así q tuve q esperarme a poder ir cerca de las pantallas para ver q fue un fallo. so sad!

me pasé la recepción en blanco. acabándome las uñas sin saber q había pasado con mis bienamados Pumas. nos fuimos a migración y si, ahí estaba, tal como se podía esperar, la gente reunida viendo los últimos tres minutos de partido. malditos Pumas q nos dejan en ascuas!! yo casi me como los puños! esperando pacientemente a q los Tuzos y mis Pumas dejaran de pelear, q se dejaran de dramas y nos coronaran campeones! pero no! les gusta hacernos sufrir y esperar!

pero al final llegó, llegó gente!! el sexto campeonato!! y yo estoy en una euforia total! ya se me pasó el malestar de ayer, y después de todo, los Pumas no llegaron al Ángel. q poca madre! se deben a su afición! ¬¬ sigh... -.- pero ni quién pueda estar enojado con ellos! creo q con todo, los amamos demasiado como para reprocharles eso, aunq igual se les dice. q poca madre! al menos los q estuvieron por Reforma pudieron verlos o-o

en fin gente, tengo q ir a comprar el PhotoShop CS4, q ya no puedo esperar, y tal vez ponerme uñas... no lo se xD

en lugar de miau, diremos:
GOYA!!!

(alguien conmigo para otro bicampeonato?! *^*)

[la primera imagen q vi ayer luego de la victoria de los Pumas! original de FUTBOL DE TODOS MONOS]

2 comentarios:

  1. Yoooo estoy contigo para otro bicampeonato! :D

    ¡Miau, miau, miau! (jeje, creo que también te gustan los gatos (y))

    ResponderEliminar