3.6.09

de miaus videosos, once again

se q es una entrada muy simple, y otro video, además. pero me gustó xDD me gustan Las rolas del Cha la mayoría son graciosas ^^



en esta a veces parece q el Puma está chimuelo o-O pero igual la amo xDD

y ya, estoy intentando bloguear tonterías para ver si me renace el amor al blogger, por eso de q Twitter killed the blog star estoy intentando retomar esto, este y W4, q tmbn tenemos medio abandonado...

en fin, ya me voy gente, estaba esperando q se calentara el agua para bañarme, creo q ya no me dio tiempo de ponerme las uñas T-T

miau!
xoxo, DB

edit. viendo otra vez el video descubrí pq me gusta... el background, son los colores de los Pumas xD no solo el q está detrás del Puma, el azul q está detrás del Tuzo tmbn es color Puma! todo anunciaba q seríamos Campeones! *^* xDDD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario