5.6.09

de tal-cualeses

tomé una decisión people. (si, seguimos con el mismo tema)

ayer pensé muchas cosas, y tal como era de esperarse, no llegué a nada. pero tengo una cosa q no estoy segura q es. podría decir q lo amo, creo q ayer llegué a esa conclusión, tampoco se si sea cierta, pq nunca he amado a nadie en esta vida, y no se lo q esa palabra significa, pero lo q siento por él es, no se, diferente.

y es por eso que me voy a alejar. pensé q lo mejor sería estar a su lado, pero ayer descubrí q no puedo. todo esto q me hace sentir, no puedo con ello, no ahora, necesito pensar. ni siquiera estoy segura de lo q siento

sigh. ayer, se supone q iba a ir con la chica al doctor, en realidad no quería meterme, en realidad desde ayer había decidió estar fuera de la pintura hasta que fuera necesario, pero no pude pensar en otra cosa, y cuando salí le mandé un mensaje, para ver cómo le había ido, y todo se desencadenó en una llamada en la que mi sentido común y mi ego peleaban en contra de mis sentimientos, y todo fue muy complicado, pero fue ahí, ayer, que mi razón les ganó la batalla a todos y decidió q no podíamos vivir así. dejó que los otros tres estúpidos pelearan en paz y al final, cuando al fin colgamos, los puso en orden, y decidió que no valía la pena seguir así. no es lo que quise, nunca he querido esto y no voy a vivirlo ahora.

si me necesita, si me habla, si me busca, le hablaré, le haré compañía, pero solo eso. me conseguiré a otro clavo, uno de esos q nunca han funcionado y seguiré con mi vida. Él y yo, como siempre, amigos y nada más. No creo q podamos ser solo amigos, así q habrá q esperara ver a dónde deriva todo eso, pero no puedo con esto, no puedo seguir cargando con estos sentimientos, con toda esta confusión. se q es el camino cobarde, pero de todas maneras, no puedo más. no lo voy a esperar cual Penélope, no puedo, nunca he podido ser esa clase de chicas. puedo intentar estar a su lado, fue lo q le dije q haría, acompañarlo, estar con él mientras pudiera, pero no puedo hacer más

esta situación... en realidad ni siquiera me incumbe, me dejé arrastrar por el cariño que le tengo, pero Helena tiene razón, esto es algo q tiene q arreglar él y yo no me puedo meter. si esto resulta en q no lo podré ver nunca más. q así sea

sigh, tengo q reiniciar a Neko, será q vaya el sábado a comprarle al fin su memoria?

miau!
xo, Danush B

1 comentario:

  1. ¿es por eso que no vivia Neko no Twitter? porfis i need explanations buuu te hamo sis espero que todo este oki

    ResponderBorrar