21.10.04

I'm so bored!!

Ok, oficialmente, estoy hasta la madre, me arden los ojos, me duele el cuello y tengo corrector en los dedos.

Debería ser más tolerante, lo sé, pero no lo soporto, los primeros días me emocionaba ayudar a la gente, siempre me ha encantado presumir mis ‘habilidades’, cada día me da más hueva, pero bueno, trabajo es trabajo, que puedo hacer?

Derli me ha regañado por ser tan intolerante, siempre me regaña cuando critico a la bola de ineptos que vienen a este lugar, para q demonios se meten a un café internet si no tienen idea de cono usar una estúpida computadora? No lo entiendo… : :Respiro profundamente: : Ok, estoy más tranquila, insisto, no se qué me sucede, estoy más intolerante que de costumbre, no lo entiendo.

Pero, bueno, en realidad no estoy mal, estar acá me ha ayudado en muxias cosas, dinero, principalmente, a estabilizarme un poco, ya no sabía ni en que día estaba, en tener la responsabilidad, que nunca tuve en la escuela, de quitarme la hueva y separarme de la computadora/cama/sofá/libro/amigo/padre/plática o demás que estuviese haciendo en ese momento. Ok, tal vez no han sido muchas cosas, después de todo, siguo sin terminar la escuela y sigo dependiendo demasiado de mis padres, cosa, que según yo, no haría a los 18, pero bueno.

Una última cosa, no es queja, y no tiene nada que ver con lo anterior, pero quería hacer el comentario: Grax por la info Derli, este lugar me gusta muxio más que el blog anterior. TQ peq no lo olvides oks?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario