26.10.04

Friends, friends, friends ^-^

Bueno, taba pensando… ayer me di cuenta de uno de mis mayores miedos, una de las chicas frecuentes de acá me hizo pensarlo.

Y bueno, el punto es que ayer llegó una chica y me contó sobre esta carta que le había mandado su “mejor amiga” en resumen, decía que era una pendeja y que no quería saber nada más de ella nunca más, me sentí muy mal por la chica, pero, aunque suene cruel, por dentro me estaba riendo, la carta estaba bastante idiota, ni siquiera estaba bien escrita!! Sorry, divago, en realidad estaba pensando, para mi siempre ha sido de lo más sencillo, pasar de amiga en amiga como si nada. Recontando: en primaria tenía a Jimena y Daniela, si bien la primaria nunca ha sido recordada como el mejor lugar para crear relaciones duraderas, esta, que yo siempre sentí como la mejor cosa que pudo haberme pasado en la vida, me duró unos meses, apenas llegamos a la secundaria y se acabó todo. Luego vino Sandra, la mejor de mis amigas, hasta que se mudó a Hades-sabe-donde y nunca más supe de ella, luego vendrían Miriam y Mayra, fue la primera relación ‘BFF’ q tuve, de esas en las que pasábamos cada tarde en una de nuestras casas y nos llamábamos cada noche, nos escribíamos cartas todos los días y demás, y que pasó?? Bueno, Miriam y yo tuvimos un ‘perqueño percance’ y no quise saber nada más de ella y Pavos, bueno, solo nos alejamos, luego vendían las ‘JAADMMEM’ de las cuales, perdí a 3, una se cambió de escuela, (auque resultó no ser una buena amiga, pero esa es otra historia…) ora se mudó y la tercera… bueno, es Miky, que esperaban? Acá entrarían laura y Chantal, las he visto un par de ocasiones, pero luego del curso, todo se esfumó. Luego de eso vinieron Claudia y Haidé, que me salí de la escuela y ya no supe más de ellas, siempre me siento mal por no haberlas buscado luego, pero bueno, la relación es de dos, no? Después llegarían Milena, Alejandro y demás, aunque bueno, esa nunca fue una ‘BFF’ pero igual amigos a los que nunca más vi. Esto nos lleva a lo siguiente, de todos los años que llevo por acá, solo he podido conservar a Elsa, lo cual es todo un logro tomando en cuenta que nos conocemos desde que teníamos tres, a Dianis, que bueno, es Dianis, ^-^U a cuatro de las ocho JAADMMEM’s y Tanya, aunque ella lleva muy poco como APRA decir que ha sobrevivido. Ciertamente son muchos, pero aún así lamento haber perdido contacto con los otos, no esperaba ser aún su ‘BFF’ pero al menos saber que es de sus vidas.

Ahora bien, hecho el recuento de amistades, mi mayor miedo es ser traicionada, se que suena tonto, pero mis amigas son muy importantes para mi, (según mi psicóloga intento reemplazar a Daniela consiguiendo el amor fraternal por otro lado ^-^) el solo pensar en que alguna de ellas pudiera escribirme una carta el día de mi cumpleaños par decirme eres ‘una pendeja, no quiero saber nada más de ti’ me mata, estuve pensando en eso, se que es bobo, pero me atormentó pensarlo, así que quiero decirles esto: (a pesar de que ninguna sabe q existe este lugar)
Las quiero mucho, se que es una frase pre-fabricada, pero lo digo neto, las quiero, no se que haría sin ustedes, me han apoyado cuando las necesito y siempre están ahí, neto q las quiero un buen no c q haría sin ustedes. ^-^

Además a esto quiero agregar: Ya sea charquito, kilómetros, ciudades o lo que sea que me separe de ustedes, saben que las quiero muxio, no importa lo que digan, no importa como nos llamen, la amistad que tengo con ustedes es mucho más genuina que muchas otras que he tenido. Bueno, Derli, nena, sabes que te quiero montones, eres la chica más increíble que he conocido (por internet ^-^U) y te adoro por tener la palabra justa en el momento preciso. Amsy, Ces, saben que las adoro y me da muchísima envidia saber que se pueden ver todos los días y escuchar sus ‘pavadas’ Jess, mi corderito a medio degollar, pues que te puedo decir, ciertamente llevo tratándote por menos tiempo, pero eres una ninia increíble (aún eres una ninia!! Ni siquiera puedes entrar a un bar virtual, y de lo que te pierdes!!! XDD) y neto (hey!! Q ya te expliqué lo que es eso ^-^) sigue escribiendo, que vale la pena ^-^

Ok, mi choro amiguil ha terminado, y yo ya me voy, que en cualquier momento llega el jefe y tengo que ponerme a limpiar.

Os quiero a todos y besitos!! (Lo puse, ahora te toca pagar XD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario