13.8.07

de horarios

horarioTuve q rehacer mi horario

De haber sabido, de habérseme ocurrid antes, no habría tenido q levantarme tempra hoy, en fin. La culpa es mía por pensar comúnmente en lugar de tecnológicamente, mea culpa, mea culpa, y por eso perdí la clase de hoy... espero q no haya sido terriblemente importante...

En fin, io creo q si hablo con Gerardo y Diana igual y puedo seguir trabajando, mis días más tardes, martes y miércoles, salgo a las tres... a ver que pasa ^^

Me gustan mis materias, suenan rimbombantes... xDDDD
Cultura Europea, Civilización Grecolatina... fachion ^^

Solo quisiera saber bien como va la carrera, para saber si puedo entrar a inglés tres (q era lo q decía el examen) o desde el primero... y quiero preguntarle a Carlos sobre mis profesores, ya les contaré

escuchando:
Girl Power // The Cheetah Girls (saben que no se escribir cheetah?? o-O)

besos ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario