7.8.07

de if you're dying in America

howling with the wolves by crizesta es la imagen más kawaii que he visto en mucho, mucho, mucho tiempo!!!! *^* no les parece la cosa más linda de este mundo?? *^* io la amoooo!!! xDDDD

estoy intentando sentirme un poco mejor, creo que lo estoy logrando, al menos por ahora que me faltan aún tres horas para verlo, dos si llego tempra again... en fin, se que cuando lo vea too será feo de nuevo, pero por ahora estoy contenta, nerviosa.

hoy no tengo el money, pero mañana pagaré mi examen de la prepa, en una semana empiezo las clases y será mi cumpleaños tmbn!! ^^ decidí que si me harán tanto lío por el, al menso esperarlo con un poco de anticipación. con un poco de suerte igual y le saco la palm a mamá ^^

me voy, and remember that, if you're dying in America, at the end of the millenium, you're not alone.

love ya!!! ^^
(imagen original de Criz)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario