8.8.07

de una taza de T xD

a cup of T by_crizotra iagen kawaii de Criz.

tengo hueva... estuve editando mi wish list de amazon, pienso regalarme algnos libros para mi cumple, pero la lista es muy, muy, muuuuy larga y muy, muy demasiado cara así q me compraré los básicos. obras completas de Oscar Wilde y Poe, un libro que suena maravilloso que se llama: how i paid for college? (a novel of sex, theft, friendship and musical theater) y tmbn the sisterhood of the traveling pants q Ruthsu me recomendó. a ver si se une otro colado...

escuchando:
All That Jazz // Chicago (Movie Soundtrack)

los amo!!!! ^^

(en realidad aquí iba una imgn muy kawaii de unos crayones, pero no la encontré en ningún lado T-T, esta es otra imgn de Criz q me mata, kawaii!! xD
imagen original de Criz)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario