21.8.07

sojepse ede espejos

takashi5.ose y stnaived racsub ap opmeit ed satroc somadna omoc como andamos cortas de tiempo pa buscar deviants y eso.

edup on y araibmac q noradnemocer em yngaD y solraC euq eforp le noc ,esalc a ri ap emrarupa q ognetengo q apurarme pa ir a clase, con el profe que Carlos y Dagny me recomendaron que cambiara y no pude

T-T sañin sal a elralecnac q érdnet y ojabart is yoh y hoy si trabajo y tendré q cancelarle a las niñas T-T

^^ !!oma salas amo!! ^^

odnahcucsescuchando:
Mama, I'm A Big Girl Now // Hairspray OST

~ º ~ º

fue horrible escribir así, eso me pasa por ociosa

en fin, como no hay tiempo tuve q poner una clásica, Takashi de Ouran sleeping con el costume de Lirón de Alicia ^^

tengo sueño, ayer me quedé hasta súper noche con Pierre, amo a mi marido!! ^^ fuimos a cenar al doomed Vips de la perdición, donde io me comí un helado que no sabía tan rico y él un pastel con café o-o

estuvimos cantando toda la noche, raro, ne?? ::rolls eyes::

y ahora is ya me voy, tal vez si me inyecto el café me despierte un poco

love ya!! ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario