7.12.07

de KareKano

Kareshi Kanojo no Jijou v07 act30 p138-139buu!! ya había escrito toda la entry y entonces... zaz!! me doy cuenta que sigo logeada como Cala T-T lo perdí todo, todo!!!! (el drama... xDD)

en fin, yo les decía. ayer empatamos T-T fué muy triste! espero que tengamos mejor resultado el domingo!

acabo de terminar de leer KareKano, lo echaré de menos!! me gsutó mucho ^^ extrañaré la espera de los capis, la ansia o-o es horrible esperar por las actualizaciones de los mangas!! T-T ojalá leyera japonés!

en fin, la imagen de hoy... Arima (el de cabello negro) deprimido, que raro! ::sarcasmo:: ovbio q luego se desdeprime y vive felizmente por siempre ¬¬ shoujos! tan felices por siempre kind of thing! pero e fin xD y si, aún no edito la imagen ^^U pero quería poner algo del manga, pq las ilutraciones me gutan más q en el anime (uhh... dije ilustraciones y no gráficos, raro! ni se de donde saq la palabra gráfico, anyway xD)

ahora estoy leyendo FuruBa de nueo ^^ fn, fun!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario