4.12.07

de sigo leyendo mangas nuevos

Leí Tokio MewMew. No me gustó u-u el anime me gusta mucho más! siento que los gráficos en el manga son feos o-o y la historia, demasiado apresurada, haciéndolo todo rápido y apretado, no se o-O me gusta más cómo lo manejan en el anime.

Me hojeé Tennenkei Ouji Furawa Komit y no me impresionó demasiado, aunq los gráficos son buenos, me recuerdan un poco a los de Ai Yazawa en NANA o-o, lo cual me recuerda q tengo tmbn Paradise Kiss y no lo he leído, igual los nuevos tomos de NANA o-o ya les daré tiempo.

Lo q si, me encontré Shounen x Cinderella q es... tonto y sin sentido, mucho, mucho FanService o-O pero está divertido, me parece que son solo dos capis o-o así q me los voy a bajar a ver q pasa.

Me bajé los siguientes tomos de EL, no los he leído. Tmbn Naruto y GTO. Al que le tengo ganas es a Mahou Sensei Negima, me gustó mucho Love Hina, así q tomaré mis riesgos o-o

Me estoy bajando todo Furuba antes de releerlo, quiero tenerlo completo y ver que pasa, quiero tmbn tener más capis de Ouran antes de seguir con mi lectura, pero quiero ampliar mis horizontes manguiles antes de seguir con los viejos y bien amados conocidos o-o

Quiero más Moe Kare!! ¬¬ odio no tener más capis T-T quiero otros mangas que leer estoy pensando en bajarme tmbn Prince of Tennis, recuerdo q lo empec y me gustó o-o el anime tmbn me gustaba, así q a ver q tal.

Estoy releyendo KK, es lindo *^* aunq recordaba los gráficos más lindos o-o pero igual me gusta mucho. SxC tiene gráficos lindos ^^

En fin, ya me fui (se... hago esto solo por mantener registro y hacer algo mientras se bajan mis mangas o-o xD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario