26.12.07

del recalentado ^^

de cómo les gané en el RiskAyer pasamos el día con mi hermano y Janis (o Janice? O-o no se...) comimos pavo y jugamos Risk! ^^ fue genial!!

La foto es de cómo les gané en mi primera partida de Risk de la historia ^^ suerte de principiante xDDD

Gente, me ENCANTÓ el Risk!! Es lo más de lo MÁS!! Me mata!! *^* para variar, digna hija de mi padre, estoy revisando las reglas para hacer mi propio Risk ^^ xDDD a ver q hago al respecto, pq en pc necesitaría unas habilidades Javaisticas increíbles q no tengo ^^ xDDD así q se lo dejo a los expertos. Lo q me gustaría es poder hacerlo de verdad, hacer un tablero y tarjetas y así ^^ en fin...

Luego jugamos Risk versión Star Wars. No me gustó! ¬¬ pq papá estaba súper jugando y usando sus cartas e invadiendo y al final, por la regla del juego, yo gané ¬¬ no me gustó la última regla!! Entiendo q es basado en Attack of he Clones, dónde al final ganan los malos, pero ¬¬ para mi, ganó papá. Ojala hubiera tomado una foto de eso tmbn o-O

En fin gente, espero que hayan tenido unas lindas fiestas!! ^^

Escuchando: a los vecinos bajar las escaleras xDD

Besos!! ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario