6.12.07

de KareKano

Acabo de terminar KareKano.

No se, se q puede sonar tonto, pero. Es como terminar un libro, tanto tiempo, tanta dedicación, tanta anticipación. It's over now. Kind of sad. I'll miss them, i know it sounds silly, but i almost knew them, all of them, me reía y me sentía mal, no se. me hubiera gustado to see a wedding *^* pero no xD respecto a Asaba, no se si termina de convencerme. Sakura es muy linda! ^^ él lo sabía, sería a la única que amaría.

El final xDD cuando Yukino y Asaba dicen que están casados... xDDD casi me muero!! Fue horrible T-T

Y en fin. Leyendo, me quedé con las ganas de NANA, pero no se si toleraré la espera. Odio tener que esperar las traducciones T-T además, como está ya licenciado en EU, no serán editados por fans, y eso le quita parte del mérito, no confío en los traductores de empresa, pq no les interesa la historia ni los personajes, un fan los traduce con corazón, creo q le da un toque extra, silly, right?

Y en fin, tenía q escribir algo al respecto. Creo que primero terminaré con Fruba antes de seguir con NANA y Ouran. Seguiré buscando cosas nuevas.

Y si, mi vida se basa en mangas. Soy toda una freak, y a mucha honra, me gusta romper los conceptos de la gente, todos ven al freak de las computadoras como al gordo de los Simpsons, habemos muchos que podemos desmentir eso, los freaks no somos así, y si somos freaks y a mucha honra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario