29.5.08

de DianisMa's y Frikipeida

dianis sleepEstaba otra vez Frikipediando, no se pq lo hago, si es bastante despectivo con toda la cultura mexicana, no se si con las demás tmbn, la vdd q solo me he metido a las páginas mexicanas, pero en general, hay cosas (como el otaku-fresa) q me parecen muy graciosas, acá, parte del diccionario mexicano:

Buen pedo: (...)Personaje de noble corazón, generoso y humano. Como lo anterior no existe, usamos el término para definir a aquel que no molesta a nadie y no arma líos, nomás se emborracha en una esquina y no vomita.

Cabrón: El significado puede variar, desde una persona sobresaliente hasta una mala persona:
(...) D) Para decir que alguien es el mejor en su campo:
"Ese tipo es bien cabron para las computadores, lo sabe todo, así: todo; lo que le preguntes, de programación, webs, sistemas operativos..." Esto significa que el personaje en cuestión es un Friki y que muy probablemente carece de vida social y requiere salir.


Cascarita: Partido de fútbol callejero en el que los participantes pensamos que somos Ronaldo y los que observan piensan que somos unos pobres diablos.

y es todo lo q medio entretenido q alcancé a leer xDDD

la foto de hoy, en honor de q tengo una DianisMa desnuda detrás de mi! Uhh!!! xDD
la DianisMa vino a bañarse, pq San Marcelo les quitó el agua o-O

en fin, yo ya me voy, tengo q bañarme yo tmbn

xoxo, GG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario