11.5.08

de ranas

Tenshi-Nanka-Ja-Nai-vol03-ch14-p002Si un día te digo que me gustan las ranas, y luego de un tiempo, mientras caminamos por la calle, señalas una rana, debo creer que recordaste lo que te dije? Que sabes que es importante y por eso me la enseñaste? O será que lo hiciste pq a ti tmbn te gustan las ranas?

Acabo de terminar de leer el nuevo capítulo que me bajé de Tenshi Nanka ja Nai *^* amo ese manga!!! Es lo más de lo más de lo más!! (pero no les diré pq lo amo!! xDDD) en fin, es de la grandiosa Yazawa, como pueden imaginarse *^* reverencias, reverencias, reverencias miles!! No puedo esperar a poder leer el final! Pero se tardan mil en actualizarlo en DragonVoice, y es el único lugar que he encontrado en donde lo publican, así que tendré que ser paciente y esperar T-T pero es que Akira está por regresar a Japón y *^* no puedo esperar más!! Aunq la sorpresa de Masashi *^*

En fin, estoy obsessed con la peli Across the Universe, so ho~t!!! *^* en serio, es lo mas! Me bajé el soundtrack y lo escucho todo el tiempo!!! i so~ love it!!!!

Y en fin, tengo q irme, besos a las Calabazas desaparecidas, gracias por acompañarme en la UAM!! ^^ love ya!

Y a las CCs desaparecidas, extrañamos sus comentarios mordazes respecto al flog!! So, más le vale al menos decir: bah! Aburrido! Q si no, la golpeo!

xoxo, GG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario